Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12614
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Von Buchwald de Janon, Federico | - |
dc.contributor.author | Villa Valencia, Emelyn Sharlin | - |
dc.contributor.author | Ormeño Mejía, Leyve Erick | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-02T22:15:34Z | - |
dc.date.available | 2019-05-02T22:15:34Z | - |
dc.date.issued | 2019-03-20 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12614 | - |
dc.description | En la ciudad de Guayaquil en el año 2015 se realizó un estudio para determinar el origen y destino de los pasajeros de la Troncal 1, corroborando los datos con los cuales se diseñó el sistema Metrovia en el año 2003 siendo esto un gran aporte para mejorar el plan de transporte urbano masivo, actualmente no existe un estudio de origen – destino de los usuarios de la Troncal 3 que corrobore los datos que se obtuvieron tras el estudio de diseño inicial. Basándonos en el estudio realizado en marzo del 2015 para la Troncal 1, se realizaron encuestas en cada paradero y ruta alimentadora de la Troncal 3, se tomó un horario de 06:00am a 20:00pm, para realizar las encuestas, debido a que en los datos proporcionados por la fundación Metrovia se observa que antes de la 6:00am el número de personas que ingresan a los paraderos es muy bajo, el cual a partir de las 6:00 am se incrementa y pasado las 20:00 pm el número de personas que ingresan a los paraderos disminuye significativamente. Con las encuestas se pudo determinar que el tiempo de viaje de una persona en la Metrovia es alrededor de 35 minutos y que las personas caminan un máximo de 3 a 4 cuadras para ingresar a las paradas como para salir de ellas hacia sus destinos. | en_US |
dc.description.abstract | In the city of Guayaquil in 2015, a study was carried out to determine the origin and destination of the passengers on trunk 1, corroborating the data with which the Metrovia system was designed in 2003, which is a great contribution to improving the Massive urban transport plan, there is currently no origin - destination study for trunk 3 users that corroborates the data obtained after the initial design study. Based on the study carried out in March 2015 for trunk 1, surveys were carried out at each whereabouts and feeder route of trunk 3, a schedule was taken from 06:00 am to 20:00 pm, to conduct the surveys, because in the data provided by the Metrovia Foundation shows that before 6:00 am the number of people entering the whereabouts is very low, which as of 6:00 am increases and after 20:00 pm the number of people entering the whereabouts decreases significantly. With the surveys it was determined that the travel time of a person in the Metrovia is around 35 minutes and that people walk a maximum of 3 to 4 blocks to enter the stops as to leave them to their destinations. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | INGENIERÍA VIAL | en_US |
dc.subject | TRANSPORTE URBANO MASIVO | en_US |
dc.subject | METROVÍA | en_US |
dc.subject | RUTA ALIMENTADORA | en_US |
dc.subject | TRONCAL 3 | en_US |
dc.title | Parámetros de movilidad de los usuarios de la Troncal 3. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ING-IC-300.pdf | 5,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons