DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorCoronel Vélez, Johanna Alexandra-
dc.date.accessioned2019-05-08T16:05:06Z-
dc.date.available2019-05-08T16:05:06Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12684-
dc.descriptionEn el desarrollo del proyecto se contempló el análisis del macro y micro entorno y se reflexionó sobre las amenazas de la industria editorial por los constantes cambios del currículo ecuatoriano, por los planes sociales de los municipios y del gobierno. Sin embargo, ante estas amenazas la tecnología aparece como aliada a la oportunidad de crecimiento en el mercado privado. La investigación de mercado reveló la importancia de la generación y consumo de la información digital por parte de los docentes y autoridades decisoras, quienes siempre están en búsqueda de nuevas fuentes de información confiables, así también sobre los medios de comunicación digital que más utilizan y por qué para ellos es importante la capacitación continua. Las estrategias de marketing digital planteadas desembocaron en el desarrollo de un rediseño de la web de Ediciones Holguín, y un nuevo modelo de conexión de las redes sociales, páginas de aterrizaje, plataformas educativas, blogs, y otros activos digitales con el objetivo de integrar la metodología del Inbound Marketing, brindando estrategias de contenido a través de actividades SEO & SEM, activando el e-branding como “gestores de contenidos”. El plan financiero evaluó el presupuesto que se debe destinar para estas acciones de marketing y el comportamiento del flujo de efectivo en cuanto a la generación de nuevos ingresos y gastos proyectados.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectGESTORES DE CONTENIDOSen_US
dc.subjectINBOUND MARKETINGen_US
dc.subjectE-BRANDINGen_US
dc.subjectACTIVOS DIGITALESen_US
dc.subjectPLATAFORMAS EDUCATIVASen_US
dc.subjectEDICIONES HOLGUÍNen_US
dc.titlePlan de marketing digital para la empresa Ediciones Holguín S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-446.pdf15,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons