DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorSamaniego Godoy, Helen Zusanne-
dc.contributor.authorSamaniego Godoy, Nicole Carla-
dc.date.accessioned2019-05-08T16:24:04Z-
dc.date.available2019-05-08T16:24:04Z-
dc.date.issued2019-03-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12690-
dc.descriptionEl “Plan de Marketing para la empresa MaxAutoEcuador en la ciudad de Guayaquil”, consta de actividades y estrategias enmarcadas en objetivos claros, en el que se planteó la realización de un análisis profundo del macroentorno y microentorno que permita el conocimiento de las condiciones en que se encuentra el sector de la importación de neumáticos en el mundo y el Ecuador. El hecho de elaborar una investigación orientada a la identificación relevante de las tendencias, necesidades de los clientes y mercado potencial de neumáticos incluye puntos importantes en los que se puede apalancar la empresa para su crecimiento y expansión en el mercado. Generalmente la realización de un plan de marketing genera la identidad de marca en las diferentes empresas como MaxAutoEcuador y producto llanta Aetoli, lo que aporta a elevar los niveles de preferencia en la compra. Las estrategias detalladas en el documento establecen la elaboración e implementación de las acciones de marketing digital, con la propuesta viable de que la empresa ingrese al mundo de la comercialización online, con la utilización del internet, página web, redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram e incluso el uso del WhatsAap que sin ser una red social mantiene un contacto rápido, eficiente y eficaz con los clientes, lo que vincula al cliente directamente con los ejecutivos de la empresa. En la elaboración de un plan de marketing es importante considera el desarrollo de la parte financiera que determine el presupuesto de la empresa para poner en marcha cada una de las estrategias.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectIMPORTACIÓNen_US
dc.titlePlan de marketing para la empresa Maxautoecuador en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-452.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons