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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorQuimí Montalván, Sandra Beatriz-
dc.date.accessioned2019-05-08T16:35:48Z-
dc.date.available2019-05-08T16:35:48Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12698-
dc.descriptionEl presente ensayo tiene como finalidad obtener información relevante, de la influencia que tiene la comunicación en las redes sociales con el comportamiento de compra en restaurantes de la calle Víctor Emilio Estrada, de la ciudad de Guayaquil, el estudio cuantitativo permitirá conocer la relación entre las variables, la influencia que tienen los consumidores por las redes sociales al elegir un restaurante, se analizó por medio de 384 encuestas de forma aleatoria a hombres y mujeres que transitan en la calle Víctor Emilio Estrada dentro del rango de edad escogido. El estudio cualitativo por medio de entrevistas a expertos tiene como objetivo, identificar los factores que determinan el comportamiento de compra, conocer la evolución tecnológica que tienen los restaurantes, en productos y servicios. Finalmente el análisis de la matriz de la semana compuesta del año 2018, de la página Facebook, de los restaurantes seleccionados y las variables que permiten conocer a los usuarios por medio del uso de la página web. Las variables con mayor importancia al momento de elegir un restaurante, son la calidad con 31% servicio con 26% y variedad con un 19% para los consumidores al elegir visitar un restaurante de la calle V. E. E y por la que deberían seguir trabajando para mantenerse y mejorar, de la misma manera el 47% de los encuestados contesto que acude a los restaurantes, con la familia y un 26% en pareja, en otra muestra indica que los encuestados consideran que la variable más importante de la comunicación de un restaurante es mediantes las promociones.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectCONTENIDOS DIGITALESen_US
dc.titleInfluencia de la comunicación en redes sociales, en el comportamiento de compra en restaurantes, de la ciudad Guayaquil de la calle Víctor Emilio Estrada del año 2018.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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