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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorVanegas Ochoa, Génesis Carolina-
dc.contributor.authorHaro Vallejo, Emilio Xavier-
dc.date.accessioned2019-05-09T17:54:08Z-
dc.date.available2019-05-09T17:54:08Z-
dc.date.issued2019-03-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12752-
dc.descriptionBambini es una marca perteneciente a la compañía Ital Cosmetic S.A., la cual no tiene presencia en redes sociales y no posee un plan de marketing oficial dentro de su organización, en los últimos años ha experimentado una disminución en sus ventas, razón por la cual se decidió desarrollar este proyecto. El objetivo general de este trabajo fue desarrollar un plan de marketing para la empresa Ital Cosmetic S.A. en la ciudad de Guayaquil. La metodología de la investigación ha sido diseñada tomando en cuenta al alcance descriptivo y enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue exploratoria. Las estrategias por medio de la utilización de los portales digitales más importantes en el internet como Facebook e Instagram tendrán un gran alcance, llegando a estimar un promedio de 7,900 a 49,000 visualizaciones de los contenidos publicitarios que se creen. A través de las estrategias se crearán lazos duraderos con las personas, a su vez se generará un acercamiento muy importante entre la marca y los clientes, por medio de activaciones en el punto de venta. El presente proyecto ha mostrado su rentabilidad mediante los indicadores financieros de la TIR y el VAN. El primer indicador mostró un valor de 64.9%, mientras que el Van fue de $20,567.3 lo que demuestra que las estrategias elaboradas en el plan de marketing para fines empresariales generan estabilidad en cuento a las actividades estratégicas implicadas para producir ingresos a la empresa por medio de la venta de los productos.en_US
dc.description.abstractBambini is a brand belonging to the company Ital Cosmetic SA, which has no presence in social networks and does not have an official marketing plan within its organization, in recent years it has experienced a decrease in sales, which is why decided to develop this project. The general objective of this work was to develop a marketing plan for the company Ital Cosmetic S.A. in the city of Guayaquil. The methodology of the research has been designed taking into account the descriptive scope and quantitative approach, the type of research was exploratory. Strategies through the use of the most important digital portals on the Internet such as Facebook and Instagram will have a great reach, estimating an average of 7,900 to 49,000 views of the advertising content that is created. Strategies will create lasting bonds with people, in turn will generate a very important approach between the brand and customers, through activations at the point of sale. The present project has shown its profitability through the financial indicators of the IRR and the NPV. The first indicator showed a value of 64.9%, while the Van was of $ 20,567.3, which shows that the strategies developed in the marketing plan for business purposes generate stability in relation to the strategic activities involved in producing income to the company through the sale of products.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.titlePlan de marketing para la empresa Italcosmetic S.A. en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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