DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12786
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Cepeda, Maximiliano Bolívar-
dc.contributor.authorLeón Haz, Jorge Enrique-
dc.contributor.authorLúa Torres, Andrea Jazmín-
dc.date.accessioned2019-05-13T15:51:14Z-
dc.date.available2019-05-13T15:51:14Z-
dc.date.issued2019-03-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12786-
dc.descriptionEl objetivo del estudio es diseñar un plan de negocio para la comercialización de paquetes turísticos de aventuras para el Hostal Volkanus con el fin de captar preferencias de los usuarios y operadores turísticos para el cantón Quevedo, dichos paquetes son conformados por lugares turísticos como: Caminatas a las 7 cascadas y Aventuras a la cascada Salto del Armadillo, y que de acuerdo con las expectativas de los resultados del mercado indican que existe una población interesada en realizar actividades que tenga contacto con la naturaleza, por tal razón, los propietarios de Volkanus encuentran una oportunidad en brindar servicios turísticos y a la vez explotar sus conocimientos de esta actividad, y proponer entre los servicios que ofrece el hotel los paquetes turísticos dirigidos a huéspedes y a personas externas que les interese asistir. Las estrategias se basan en contacto con agencias de viajes, buscadores de internet y cooperativas de transporte turístico, con lo cual se desea incrementar las ventas del hotel, cuyos resultados en la valoración fueron favorables para los propietarios evidenciando viabilidad de este, así como también se rescata que esta clase de proyecto beneficia a la sociedad brindando nuevos espacios de diversión al aire libre.en_US
dc.description.abstractThe objective of the study is to design a business plan for the commercialization of adventure tour packages for Hostal Volkanus in order to capture preferences of users and tour operators for the Quevedo canton, these packages are made up of tourist places such as: Walks to the 7 waterfalls and Adventures to the Salto del Armadillo waterfall, and that according to the expectations of the market results indicate that there is a population interested in carrying out activities that have contact with nature, for this reason, the owners of Vulkanus find a opportunity to provide tourist services and at the same time exploit their knowledge of this activity, and propose among the services offered by the hotel tour packages aimed at guests and external people interested in attending. The strategies are based on contact with travel agencies, internet search engines and tourist transport cooperatives, with which you want to increase hotel sales, whose results in the assessment were favorable for the owners evidencing its viability, as well as rescues that this kind of project benefits society by providing new spaces for outdoor fun.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectPROMOCIÓN COMERCIALen_US
dc.subjectPAQUETES TURÍSTICOSen_US
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de paquetes turísticos de aventuras del Hostal Volkanus ubicado en el cantón Quevedo en el año 2019.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-351.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons