![]() |
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12823
Affichage complet
Élément Dublin Core | Valeur | Langue |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Compte Guerrero, Florencio Antonio | - |
dc.contributor.advisor | Poveda Burgos, Yolanda Asución | - |
dc.contributor.advisor | González Cruz, Alejandro Jesús | - |
dc.contributor.advisor | Barrera Vega, Víctor Manuel | - |
dc.contributor.author | Pineda Llanos, Santiago Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-13T20:19:50Z | - |
dc.date.available | 2019-05-13T20:19:50Z | - |
dc.date.issued | 2019-01-20 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12823 | - |
dc.description | El presente trabajo de titulación surge de la necesidad de fomentar cambios en las edifcaciones de formación académica. La Universidad Católica Santiago de Guayaquil debido a la alta demanda de población estudiantil, propone diseñar un Centro de idiomas que brinde fexibilidad espacial, satisfagan y contribuya a la formación de profesionales con las competencias lingüística y multiculturales. A partir del concepto se propone la zonifcación y distribución de las diferentes áreas del programa. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | DISEÑO ARQUITECTÓNICO | en_US |
dc.subject | DISEÑOS Y PLANOS | en_US |
dc.subject | ESPACIOS PÚBLICOS | en_US |
dc.subject | ARQUITECTURA EDUCATIVA | en_US |
dc.subject | CENTRO DE IDIOMAS | en_US |
dc.title | Centro de Idiomas UCSG. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-404.pdf | 45,21 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons