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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13177
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.advisorZambrano Chumo, Laura María-
dc.contributor.authorZúñiga Santillán, Carlos Marcel-
dc.date.accessioned2019-06-28T17:36:25Z-
dc.date.available2019-06-28T17:36:25Z-
dc.date.issued2019-06-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13177-
dc.descriptionTodo emprendimiento responde a la necesidad de generar ingresos, observando las oportunidades que se presenten en el mercado; sin embargo, plasmarlo no es tan sencillo, pero tampoco imposible; es importante efectuar un estudio que establezca la factibilidad del negocio, así se estará trabajando con estrategias que permitan el éxito y la rentabilidad sobre la inversión. El comportamiento del mercado actualmente da la oportunidad de incursionar en negocios relacionados con el maquillaje profesional; por ello se presenta la siguiente pregunta o problema de investigación: ¿Cuáles son las condiciones que permitirán la implementación de un Centro de Maquillaje en el sector de la Aurora, como negocio rentable? De aquí que se formulase el siguiente objetivo general: Analizar la factibilidad para la implementación de un Centro de Maquillaje en la ciudad de Daule, sector de la Aurora; mediante indicadores financieros de gestión de proyectos, para poder realizar su implementación. Lo expuesto llevó a una investigación cuya metodología planteó un diseño cuantitativo de tipo descriptivo y explicativo, tomando como técnica a la encuesta con su respectivo instrumento el cuestionario. Los resultados demostraron que el negocio que se pretende plantear y es la base del estudio promete rentabilidad.en_US
dc.description.abstractAll entrepreneurship responds to the need to generate income, observing the opportunities that arise in the market; however, translating it is not so simple, but neither is it impossible; It is important to carry out a study that establishes the feasibility of the business, thus working with strategies that allow success and profitability on the investment. The behavior of the market currently gives the opportunity to venture into business related to professional make-up; therefore, the following question or research problem is presented: What are the conditions that will allow the implementation of a Makeup Center in the Aurora sector, as a profitable business? Hence, the following general objective was formulated: Analyze the feasibility for the implementation of a Makeup Center in the city of Daule, Aurora sector; through financial indicators of project management, to be able to carry out its implementation. The above led to a research whose methodology proposed a quantitative design of a descriptive and explanatory type, taking as a technique the survey with its respective instrument thequestionnaire. The results showed that the business that is intended to be and is the basis ofthe study promises profitability.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCENTRO DE MAQUILLAJEen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la Implementación de un Centro de Maquillaje en la ciudad de Daule, sector de la Auroraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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