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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorEspinoza Aveiga, Carlos Andrés-
dc.contributor.authorPaladines Espinoza, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2019-09-19T19:13:23Z-
dc.date.available2019-09-19T19:13:23Z-
dc.date.issued2019-09-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13234-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como propósito la apertura de un local comercializador de ceviches con estilo manabita en el cantón de Salinas junto con la implementación de un plan de marketing, se estudió la industria del negocio reconociendo el crecimiento y alta demanda por parte del consumidor. Se realizó investigación cualitativa y cuantitativa con datos primarios y secundarios identificando las variables de mayor importancia en la toma de decisión al elegir un establecimiento el cual expenda ceviches, y con la información que se reflejó en la investigación de mercado poder dirigir el plan de marketing de manera efectiva hacia el público adecuado. Se plantea el plan de marketing realizando diversas actividades de promoción con el producto final y activaciones en el punto de venta con el objetivo de generar impacto visual, y a su vez generar ingresos y estar presente en la mente del consumidor. Se programa utilizar las redes sociales tales como facebook, instagram, whatstapp y twitter como los medios que generaran mayor impacto visual en nuestro público objetivo y así poder posicionarnos en la mente del consumidor como una cevichería especializada. Se determinó la viabilidad del proyecto en el aspecto financiero en base al retorno de la inversión de marketing la cual fue previamente analizado utilizando la fórmula de Marketing roi.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this study is to open a "manabita style" ceviche store in Salinas, Ecuador along with the implementation of a marketing plan. Our market research recognized the growth and high demand by the consumer in this location. Qualitative and quantitative research was performed with primary and secondary data identifying the most important variables in the client´s decision making process, when choosing an a Ceviche restaurant in Salinas. This results, along with the information reflected in the market research allowed us to direct the marketing plan towards the right audience. The basis of our marketing plan is to develop diverse promotional activities with the final product and to perform sale point activations, creating visual impact and simultaneously generate incomes and be present in the consumer´s mind. Our marketing plan is also oriented to use social networks such as Facebook, Instagram, Whatsapp and Twitter as we consider this will generate the greatest visual impact on our target audience and position our business consumer's preferences as a specialized ceviche store. The viability of the project in the financial aspect was determined based on the return on the marketing investment, which was previously analyzed using the roi Marketing.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING ESSTRATÉGICOen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOen_US
dc.titlePlan de negocio para la introducción de la Cevichería Limón Pescao en Salinas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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