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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Candela, Glenda Mariana-
dc.contributor.authorZapata Ruíz, Roger Alejandro-
dc.contributor.authorCampoverde Coello, César Andrés-
dc.date.accessioned2019-09-20T19:47:14Z-
dc.date.available2019-09-20T19:47:14Z-
dc.date.issued2019-09-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13246-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad la propuesta de una microempresa que brinde servicio de decoración de fiestas, esto mediante la realización de un plan de marketing para la implementación de un negocio de decoración de eventos en la ciudad de Guayaquil. Se procedió analizar la industria y el mercado para conocer los factores y variables que determina la elección de una empresa u otra. Se realizó una investigación cuantitativa y cualitativa con datos primarios y secundarios los mismos que brindan información relevante para el desarrollo del proyecto, así como para la correcta toma de decisiones frente a la promoción y comercialización de los servicios a brindar. A su vez las diversas estrategias de promoción que se plantea son para poder generar ingresos y recordación de la marca así como la conversión de prospectos a clientes, a su vez se plantea utilizar los medios digitales como canal de venta y de difusión e interacción por parte de la compañía hacia los clientes. En el desarrollo de este proyecto se plantea generar información con respecto al incremento de ventas y desarrollo de la marca DECORFEST en el mercado con la finalidad de demostrar la viabilidad económica de este proyecto.en_US
dc.description.abstractThe present work has how to implement the proposal of a microenterprise that provides the party decoration service, this realizes a marketing plan for the implementation of a party decoration business in the city of Guayaquil. The industry and the market will be analyzed to know the factors and variables that determine the choice of one company or another. A quantitative and qualitative investigation was carried out with primary and secondary data that provide relevant information for the development of the project, as well as for the correct decision-making regarding the promotion and promotion of the services to be provided. At the same time, the various promotion strategies that are proposed are to generate revenue and recall of the brand as well as the conversion of prospects to customers, in turn they are using digital media as a sales channel and dissemination and interaction by from the company to customers. In the development of this project, it will be proposed to generate information regarding the increase in sales and development of the DECORFEST brand in the market with the proposal to demonstrate the economic viability of this project.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectMICROEMPRESAen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectSERVICIOS DE DECORACIÓNen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.titlePlan de marketing para la introducción de la Empresa Decorfest en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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