DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13264
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Macías, Verónica Janet-
dc.contributor.authorSanisaca Naula, Jefferson Andrés-
dc.contributor.authorSuárez Villavicencio, Marianella-
dc.date.accessioned2019-09-23T02:09:46Z-
dc.date.available2019-09-23T02:09:46Z-
dc.date.issued2019-09-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13264-
dc.descriptionPara el presente proyecto se basa en la realización de un plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador, en su línea cinco tipos de moldes multicereales para hombres y mujeres, que estén enfocados en cuidar su salud o llevar una vida saludable con base en el ejercicio diario, el cual tiene como objetivo incrementar la participación de mercado, mejorar las ventas y proporcionar un cambio a la imagen del producto para que sea más atractivo frente a los consumidores para el año 2020 en la ciudad de Guayaquil. Para llevar a cabo este estudio se realizará un análisis con breves teorías de distintos autores destacando cuales son las áreas temáticas en las que se desarrollará la investigación. Previamente se analizará la situación interna y externa con la finalidad de tener información sobre la empresa y su estado actual en el mercado, teniendo como resultado la detección de las oportunidades y amenazas existentes. Después de la obtención de los resultados de la investigación de mercados se sabrá cual es el comportamiento de hombres y mujeres, frente al consumo de pan de moldes de multicereales, determina cual es la percepción y el perfil de compra, basándonos en las mejores prácticas de nuestra competencia. Mediante al plan de marketing aplicará un plan comunicacional para mostrar la nueva imagen de los productos, con ayuda del marketing mix y medios de promoción como OTL y BTL, será respaldado por un análisis concreto demostrando que la inversión requerida, tendrá un retorno favorable demostrado por el marketing ROI del proyecto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectMOLDES MULTICEREALESen_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titlePlan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-475.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons