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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13289
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOcaña Ocaña, Andrea Jazmín-
dc.contributor.authorPérez Robalino, Briggitte Liliana-
dc.contributor.authorRamón Sánchez, Elizabeth Joselyn-
dc.date.accessioned2019-09-23T22:45:17Z-
dc.date.available2019-09-23T22:45:17Z-
dc.date.issued2019-09-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13289-
dc.descriptionEl proyecto presentado a continuación consiste en la elaboración de un plan de marketing digital para la Agencia de viajes DyH Viaggio, donde se tiene como objetivo incrementar el 4% de ventas mediante la incorporación del Marketing digital. Para llevar a cabo el desarrollo de la propuesta se ha realizado una breve revisión de las teorías que se han considerado de gran aporte. Se realizó una investigación descriptiva con diseño de sección transversal simple para analizar el comportamiento de compra de los consumidores de las agencias de viajes en Guayaquil, permitiendo identificar las preferencias y valoraciones que deben cumplir las plataformas digitales para la venta de servicios turísticos. Se confirma la percepción del Marketing digital como un medio necesario para las agencias de viajes de hoy que les permite posicionarse de mejor forma. La investigación propone establecer diferentes objetivos de comunicación en Facebook e Instagram, basándose en la segmentación donde se establece dos tipos de clientes: Los Instatravels y analizadores. Además, se considera el rediseño funcional del sitio web con la incorporación del e-commerce como elemento clave de la propuesta. Se desarrolló un análisis financiero respaldados por los ingresos y egresos de la división, teniendo como resultado un escenario favorable en TIR, VAN y ROI con una inversión anual de $17.874.en_US
dc.description.abstractThe project presented below consists of the development of a digital Marketing plan for the DyH Viaggio Travel Agency, which aims to increase 4% of sales through the incorporation of Digital Marketing. To carry out the development of the proposal, a brief review of the theories that have been considered of great contribution has been made. A descriptive investigation was carried out with a simple cross-sectional design to analyze the buying behavior of the consumers of the travel agencies in Guayaquil, allowing to identify the preferences and valuations that the digital platforms for the sale of tourist services must meet. The perception of digital Marketing is confirmed as a necessary means for today's travel agencies that allows them to position themselves in a better way. The research proposes to establish different communication objectives on Facebook and Instagram, based on the segmentation where two types of clients are established: Instatravels and analyzers. In addition, the functional redesign of the website is considered with the incorporation of e-commerce as a key element of the proposal. A financial analysis was developed, backed by the division's revenues and expenses, resulting in a favorable scenario in TIR, VAN and ROI with an annual investment of $ 17,874.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectE-COMMERCEen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICO DIGITALen_US
dc.subjectAGENCIAS DE VIAJES ONLINEen_US
dc.titlePlan de marketing digital para la agencia de viajes DyH viaggio en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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