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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13305
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLucin Castillo, Virginia Carolina-
dc.contributor.authorSolórzano Santos, Lisbeth Madelyne-
dc.date.accessioned2019-09-24T22:18:20Z-
dc.date.available2019-09-24T22:18:20Z-
dc.date.issued2019-09-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13305-
dc.descriptionEste proyecto pretende analizar la factibilidad que pueda tener la producción y comercialización de una línea de maquillaje biológica elaborada con materia prima natural del país para la marca Beauty Icon. Este estudio es no experimental, con enfoque cuantitativo y alcance descriptivo. La técnica de recogida de datos será transversal. Para esto se deben analizar diversos factores tanto internos como externos que puedan afectar a la compañía, analizar el mercado y sus variables, realizar un análisis operativo y finalmente un análisis financiero para así establecer si hay o no factibilidad. Los factores internos y externos podemos encontrarlos en el análisis PEST, Cinco fuerzas de Porter y matriz FODA. Para analizar el mercado se realizó una encuesta de 20 preguntas a 384 mujeres de diferentes zonas de la ciudad de Guayaquil. Adicional, se realizó un estudio de la situación del mercado y su demanda actual. Como análisis operativo se establece un plan de inversión y un financiamiento además de establecer un capital de trabajo para la producción inicial. Finalmente, se demuestra que el proyecto es factible cumpliéndose la pregunta de investigación.en_US
dc.description.abstractThis project aims to analyze the feasibility of producing and marketing a line of biological makeup made with natural raw material from the country for the Beauty Icon brand. This study is not experimental, with quantitative focus and descriptive scope. The data collection technique will be transversal. For this, various internal and external factors that may affect the company, market analysis and variables must be analyzed, perform an operational analysis and finally a financial analysis to establish whether or not there is feasibility. The internal and external factors can be found in the PEST analysis, Five Porter forces and FODA matrix. To analyse the market, a survey of 20 questions was carried out on 384 women from different areas of the city of Guayaquil. In addition, a study of the market situation and its current demand was carried out. An operational analysis establishes an investment plan and financing in addition to establishing working capital for initial production. Finally, it is shown that the project is feasible by fulfilling the research question.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectPRODUCCIÓNen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectMAQUILLAJE ECOLÓGICOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.titleAnálisis de factibilidad para la producción y comercialización de una línea de maquillaje biológica elaborada con materia prima natural del país para la marca Beauty Icon.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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