DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1330
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMassucco Paolinelli, Jorge Diego-
dc.date.accessioned2014-06-04T15:19:26Z-
dc.date.available2014-06-04T15:19:26Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1330-
dc.descriptionComo sabemos, desde que la fotografía fue inventada este, ha sido un infalible método al momento de darnos a conocer cualquier elemento que no se encuentre a nuestro alcance inmediato; sea esto, un momento en la vida de alguien, un lugar, ropa, productos; en el caso de la ciencia, nos ayuda a tener registro de lo que se ve y en el caso en concreto que vamos a tratar el turismo permite a los espectadores de la imagen crear un apetito por visitar. Varias investigaciones apuntan a que uno de las mejores formas de publicitar un destino turístico es mediante las imágenes que son obtenidas por los turistas sin importar a que se dediquen o cual sea su motivo de viaje. Una de las tendencias actuales, es fotografiar lo que se vive donde se está, que es lo que se ve, lo que se come. Esto genera algunas preguntas como ¿Qué tan buena es la calidad de las imágenes que nos llevamos a casa? ¿Podría sacarle más provecho a la cámara que tengo? ¿Las imágenes comunican lo que quería decir? A través de un estudio realizado a nacionales e internacionales estas respuestas serán comprobadas. El poco de interés y de conocimiento genera estas fallas. La fotografía es un arte y no todos somos artistas, esto no significa que no se pueda enseñar. Si se consigue educar el “ojo” del turista las fotografías y recuerdos serán más atractivas ya que transmitirán un mensaje más acertado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectTOUR TURÍSTICOen_US
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALen_US
dc.subjectGALERIA FOTOGRÁFICAen_US
dc.subjectIMPACTO TURÍSTICOen_US
dc.titleCreación de recorrido turístico por Guayaquil basado en aplicación de técnicas fotográficas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-134.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons