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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Arana, Wendy Vanessa-
dc.contributor.authorBrito Anzules, Keyla Dayanna-
dc.contributor.authorQuintana Pérez, Zully Daniela-
dc.date.accessioned2019-09-27T04:05:08Z-
dc.date.available2019-09-27T04:05:08Z-
dc.date.issued2019-09-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13325-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo crear un plan estratégico dirigido al nuevo servicio de Publimovil, el cual es la Realidad Virtual. Esta empresa tiene su oficina en la ciudad de Guayaquil, al pertenecer a la industria de la publicidad en medios de transportes masivos opera en diferentes ciudades del Ecuador. Comenzaron sus actividades en el 2001 colocando vinilos en buses y su portafolio fue creciendo a medida que comenzaron a levantar campañas en diferentes medios de transporte. Con el paso de los años, la industria fue creciendo haciendo más difícil fidelizar a sus clientes, debido a los precios que la competencia ofrecía. Muchas veces, estos precios eran inferiores y la calidad no era buena. Ocasionando ciertos problemas en dicha industria y que muchas compañías tuvieron que hacerle frente para recuperar el prestigio de la misma. Es por ello, que han decidido innovar la actividad de hacer publicidad. Haciendo uso de la tecnología y de esta manera crear una relación entre la empresa contratante y los consumidores finales.en_US
dc.description.abstractThe objective of this project is to create a strategic plan aimed at the new Publimovil service, which is Virtual Reality. This company has its office in the city of Guayaquil, as it belongs to the advertising industry in mass transportation; it operates in different cities of Ecuador. They began their activities in 2001 by placing vinyl on buses and their portfolio started to grow as they advanced in campaigns in different modes of transportation. Over the years, the industry started to grow making it harder to build customer loyalty, due to prices than the competition offered. Many times, these prices were lower and the quality was not good. Causing certain problems in this industry and many companies were affected and had to face it to regain its prestige. That is the main reason why they decided to innovate the activity of advertising. Using technology and thus creating a relationship between the contracting company and the final consumers.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen_US
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.titleDiseño de plan de marketing estratégico para la empresa Publimovil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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