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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Iñiguez, Karla Lucía-
dc.contributor.authorEspinar Bastidas, Josué Isaías-
dc.contributor.authorCalle Berni, Carlos Luis-
dc.date.accessioned2019-10-02T22:00:33Z-
dc.date.available2019-10-02T22:00:33Z-
dc.date.issued2019-09-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13418-
dc.descriptionEn el sector turístico existen diferentes áreas que permiten brindar una experiencia completa al turista. En base al proyecto de vinculación del Barómetro Turístico de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil se analizó los niveles de satisfacción de los clientes de los establecimientos de alimentos y bebidas de segunda y tercera categoría ubicados en el sector Urdesa, para desarrollar estrategias para mejorar los niveles de satisfacción. Este análisis se basó en una metodología descriptiva y exploratoria que permitió establecer bajo teorías referenciales, las variables influyentes en la decisión de los clientes y los puntos de déficit de atención de los propietarios de los establecimientos. Como conclusión se presentaron estrategias que permitirán desarrollar proyectos específicos y que en colaboración con los diferentes proyectos de vinculaciones de la Universidad católica Santiago de Guayaquil y posible inversión podrán generar resultados productivos en rentabilidad y en la calificación de calidad como cuidad receptora de turismo.en_US
dc.description.abstractWithin the tourism there exist different areas that allow a complete experience to the tourists. Based on the Project “Barómetro Turístico” directed by Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, it analyze the levels of satisfaction of the customers who visit the establishments of food and beverages of second and third category located in Urdesa. This investigation has an specific objective which is develop important strategies to improve those levels of satisfaction and then contribute to the Tourism of the city. This analysis was based on a descriptive and exploratory methodology with the objective to stablish important theories that allows to know the most influential factors in the decision of the customers and recognize the points of deficit that the owners are oblivious in this sector. In conclusion, strategies were designed so the objective of beginning a new process of development to all the establishments evaluated and then with the collaboration of Universidad Católica de Santiago de Guayaquil and possible private investment may generate productive results in both profitability and quality qualification as a tourism receiving city.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectIDENTIDAD TURÍSTICAen_US
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOen_US
dc.subjectRENTABILIDADen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectSECTOR TURÍSTICOen_US
dc.titleAnálisis de los niveles de satisfacción de los clientes que asisten a establecimientos de alimentos y bebidas de segunda y tercera categoría en la ciudad de Guayaquil, zona Tarqui, sector Urdesa.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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