DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinos Guerra, Mariela Ercilia-
dc.contributor.authorCastro Armas, Gabriela Fernanda-
dc.date.accessioned2019-10-02T23:32:29Z-
dc.date.available2019-10-02T23:32:29Z-
dc.date.issued2019-09-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13422-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo analizar las principales motivaciones que impulsan la compra de alimentos y bebidas por medio de Apps de delivery de la generación Z de la ciudad de Guayaquil en el estudio de caso Heladería Nice Lab. El trabajo se lo realizó en una de las sucursales del establecimiento ubicada en el CC. Aventura Plaza. Dichas motivaciones fueron determinadas en base a los factores de motivación de viaje del modelo Crompton, los cuales fueron adaptados para la investigación. Los resultados fueron obtenidos gracias a las herramientas de investigación utilizadas, las encuestas y entrevistas. Adicional se desarrolló el perfil del consumidor de dicha generación que servirá de guía para los propietarios de los establecimientos de alimentos y bebidas.en_US
dc.description.abstractThis research aims to analyze the main motivations that drive the purchase of food and beverages through Delivery Apps of the generation Z from the city of Guayaquil in the case study Heladería Nice Lab. The work was done in one of the branches of the establishment located in the CC. Aventura Plaza. These motivations were determined based on the travel motivation factors of the Crompton model, which were adapted for research. The results were obtained through the research tools used, surveys and interviews. In addition, the consumer profile of this generation was developed, which will serve as a guide for the owners of food and beverage establishments.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectGENERACIÓN Zen_US
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMOTIVACIÓNen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectRENTABILIDADen_US
dc.titleAnálisis de las motivaciones de consumo de la generación Z de la ciudad de Guayaquil para la adquisición de alimentos y bebidas según el mecanismo de compra. Estudio de caso Heladería Nice Lab.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-565.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons