DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13424
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Northia, Aline-
dc.contributor.authorAntón Mejía, Joseline Mellisa-
dc.contributor.authorMendoza Sánchez, Karen Maoly-
dc.date.accessioned2019-10-07T15:47:13Z-
dc.date.available2019-10-07T15:47:13Z-
dc.date.issued2019-09-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13424-
dc.descriptionEn el presente trabajo se presenta a la hacienda mango tour, la cual actualmente tiene una serie de falencias en la parte turística, para lo cual se deben realizar mejoras. Para ello, se ha realizado el análisis del entorno y elaborado un Foda cruzado para conocer de mejor manera cuales son los factores que están afectando a la hacienda turística. Seguido de esto, se realizaron encuestas a los cantones más cercanos de la hacienda, tanto como en Babahoyo y Quevedo, para conocer con más certeza cuales son los aspectos que les gustaría que existan en la hacienda para que la visiten. Finalmente, con toda la información recolectada, se elabora la propuesta o plan de mejora con las estrategias del Foda cruzado, cada estrategia tiene de dos a tres acciones como máximo, así mismo se realiza un cuadro de costos de cada acción para conocer el total de la inversión que se haría en la presente propuesta.en_US
dc.description.abstractIn this work presents mango tour hacienda, which currently has a number of shortcomings, andcertain improvements must be made to make it work better. The company. Will be analyzed based on the environment analysis and the SWOT method to know better what are the factors that are affecting the tourist farm. Following this, surveys werecarried out on the nearest towns of the hacienda, as well as in Babahoyo and Quevedo, to know with more certainty what are the aspects that they would like the hacienda to have in order to visit it. Finally, with all the information collected, the proposal or improvement plan is prepared with the strategies, each strategy has a maximum of two to three actions, likewise a cost chart of each action is made to know the total of the investment that would be made in this proposal.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectAGROTURISMOen_US
dc.subjectPLAN DE MEJORAen_US
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectACTIVIDAD TURÍSTICAen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.titlePropuesta de un plan de mejora para el complejo agroturístico “Mango Tour” en el cantón Puebloviejo de la provincia de Los Ríosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-567.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons