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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Viteri, Walter César-
dc.contributor.authorFlores Cali, Vanessa Carolina-
dc.contributor.authorHaro Saltos, Víctor Alfonso-
dc.date.accessioned2019-10-08T17:05:44Z-
dc.date.available2019-10-08T17:05:44Z-
dc.date.issued2019-09-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13448-
dc.descriptionLa investigación se realizó por medio de encuestas a consumidores finales y establecimientos de ventas, adicionalmente para el estudio de mercado se utilizaron instrumentos de investigación para diagnosticar la posición de la empresa frente a la competencia. El propósito es Realizar un Plan de Comercialización y segmentación del producto cerveza “Peroni” en la ciudad de Guayaquil y Samborondón para el 2020. El proceso de la información recolectada fue de segmentar, organizar y analizar con la finalidad de interpretar los datos obtenidos y determinar la situación actual de PROALCO y su producto PERONI. Los resultados fueron favorables porque ubican a PROALCO como una distribuidora reconocida en el mercado sin embargo se requiere mejorar los tiempos de entrega, por otra parte, la cerveza industrial PERONI de origen italiano va dirigida hacia un público selecto de gama alta por lo que en el diseño de la investigación se seleccionaron establecimientos on premise con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar los resultados de la empresa. De esta manera se estructuró el plan comercial y la proyección financiera cuyos resultados son positivos y se evidencia la viabilidad del mismo para su ejecución.en_US
dc.description.abstractThe investigation was carried out by means of surveys to final consumers and sales measurements, additionally for the market study, research instruments will be used to diagnose the position of the company against the competition. The purpose is to carry out a Marketing and Segmentation Plan for the “Peroni” beer product in the city of Guayaquil and Samborondón by 2020. The process of the information collected was segmented, organized and analyzed with the proposal to interpret the known data and determine the current situation of PROALCO and its PERONI product. The results were favorable because they place PROALCO as a recognized distributor in the market, however, it is required to improve delivery times, on the other hand, the PERONI industrial beer of Italian origin is directed towards a select highend audience so that in the Research design will be specifically selected at the facilities in order to increase sales and improve company results. In this way, the business plan and the financial projection are structured, the results of which are positive and the viability of the plan for its execution is evidenced.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCERVEZA ARTESANALen_US
dc.titlePlan de comercialización de la cerveza Peroni en corredores comerciales de la zona norte de Guayaquil y establecimientos comerciales en la vía La Puntilla – Samborondón para el 2020..en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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