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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcés Silva, Magaly Noemí-
dc.contributor.authorGranja Guerrero, Darío Rafael-
dc.contributor.authorTorres Palacios, Carlos Antonio-
dc.date.accessioned2019-10-09T15:10:20Z-
dc.date.available2019-10-09T15:10:20Z-
dc.date.issued2019-09-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13470-
dc.descriptionEl plan de negocio se realizó con el objetivo de implementar un canal de comercialización de materiales de construcción en las propias instalaciones de la empresa KITTON S.A. especializada en productos de ferretería, proyecto que empezaría sus operaciones en la ciudad de Guayaquil para el año 2020. La investigación se concentra en contemplar esta propuesta como un servicio - producto complementario a la actual gama de materiales que oferta la empresa al mercado local. En el estudio de mercado efectuado para la instalación de este nuevo canal, se establece la determinación de la demanda futura y cuanto captara la empresa analizada, así como la estrategia comercial de las 4 líneas que ubicara en el mercado: línea eléctrica, gasfitería, pisos y productos nuevos. También se pudo determinar mediante una evaluación financiera que el nuevo canal producto es muy rentable y que tiene grandes posibilidades de ser aceptado dentro del mercado, lo cual se ve reflejado en el nivel de ventas proyectadas y en el significativo TIR que se obtuvo del 22%, el flujo de caja demuestra un VAN positivo de $ 155.325,9 con una tasa de descuento aleatoria del 15,9%, por lo cual se vuelve factible la instalación de esta nueva propuesta.en_US
dc.description.abstractThe business plan was carried out with the objective of implementing a marketing channel for building materials in the company's own facilities KITTON S.A. specialized in hardware products, a project that would begin operations in the city of Guayaquil by the year 2020. The research focuses on contemplating this proposal as a service - product complementary to the current range of materials offered by the company to the local market. In the market study carried out for the installation of this new channel, the determination of the future demand is established and how much the analyzed company will capture, as well as the commercial strategy of the 4 lines that it will place in the market: power line, gas station, floors and new products. It was also possible to determine through a financial evaluation that the new product channel is very profitable and that it has great possibilities of being accepted within the market, which is reflected in the level of projected sales and in the significant IRR that was obtained from 22%, the cash flow shows a positive NPV of $ 155,325.9 with a random discount rate of 15.9%, which makes the installation of this new proposal feasible.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCANAL DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALen_US
dc.subjectVENTAS PROYECTADASen_US
dc.titlePlan de negocio para la apertura de un canal de Kitton S.A. para el sector de la construcción en la ciudad de Guayaquil en el año 2020.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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