DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13493
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEcheverría Bucheli, Mónica Patricia-
dc.contributor.authorBenavidez Herrera, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorRuilova Faubla, Gary Fernando-
dc.date.accessioned2019-10-09T18:59:35Z-
dc.date.available2019-10-09T18:59:35Z-
dc.date.issued2019-09-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13493-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo analizar la implementación de una aplicación móvil para la venta de boletos de entradas para eventos para la ciudad de Guayaquil, el cual permite a los usuarios de teatros o micro teatros agendar, reservar y adquirir sus tickets con anticipación escogiendo los días y horarios de las obras que se ajusten a su agenda sin tener que acercarse a los establecimientos, de igual manera a los propietarios de teatros o micro teatros poder observar datos estadísticos que le permitan tomar decisiones. Se estudia la manera de cómo generar ingresos por medio de la aplicación a través del cobro de una comisión y su viabilidad a través del tiempo. La presente investigación se encuentra compuesta por cuatro capítulos. Para realizar la investigación se utilizó el método analítico descriptivo porque se va a buscar descomponer todas sus partes y hallar temas relacionados para llegar a una conclusión en donde se va utilizar el enfoque mixto con fuentes primarias y secundarias. Como herramientas se realizaron entrevistas, encuestas, registros históricos y datos bibliográficos.en_US
dc.description.abstractThis project aims to analyze the implementation of a mobile application for the sale of tickets for events for the city of Guayaquil, which allows users of theaters or micro theatres to schedule, booking and purchasing your tickets in advance by choosing the days and times of the works that fit your schedule without having to approach the establishments, the owners of theatres or micro theatres can also observe statistical data that allow them to make decisions. Consideration is being given to how to generate revenue through application through the collection of a commission and its feasibility over time. This research is composed of four chapters. To carry out the research, the descriptive analytical method was used because it is going to seek to decompose all its parts and find related topics to reach a conclusion where the mixed approach with primary and secondary sources will be used, as tools, interviews, surveys, historical records and bibliographic data.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILen_US
dc.subjectTOMA DE DECISIONESen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.titleAnálisis de la implementación de una aplicación móvil para la venta de boletos de entradas para eventos para la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-539.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons