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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJácome Ortega, Mariella Johanna-
dc.contributor.authorOrtega Chiliquinga, Christian Omar-
dc.contributor.authorRemache Tuquinga, Jean Carlos-
dc.date.accessioned2019-10-14T16:20:06Z-
dc.date.available2019-10-14T16:20:06Z-
dc.date.issued2019-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13607-
dc.descriptionEl propósito de este estudio consistió en analizar los factores que afectan el comportamiento de compra en línea de los consumidores denominados millennials de la ciudad de Guayaquil para conocer la percepción en relación con el uso de las nuevas tecnologías. Este estudio surge de las líneas de investigación futuras planteadas por Moshref, M., Dolatabadi, H., Nourbakhsh, M., Poursaeedi A., & Asadollahi, A. (2012) quienes estudiaron los factores que afectan el comportamiento de compra en línea de los consumidores en Irán y propusieron estudiar este fenómeno en otro contexto con el objetivo de generar mayor comprensión de los factores que afectan el comportamiento de compra en línea desde una perspectiva holística. Los resultados son relevantes para todos los agentes de interés quienes se encuentren interesados en implementar estrategias que promuevan el uso de este canal con miras a otorgar mayores ventajas para los consumidores sobre todo en términos de tiempo y costos. Entre los principales hallazgos luego del análisis se concluyó que la actitud de las compras en línea se ve afectada por los riesgos financieros y la política de devoluciones. Mientras que el comportamiento de compra en línea se ve solo influida por la actitud que tiene el millennial al momento de tomar la decisión de realizar compras en línea.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this study was to analyze the factors that affect the online shopping behavior of consumers called millennials of the city of Guayaquil to know the perception in relation to the use of new technologies. This study arises from future research lines raised by Moshref, M., Dolatabadi, H., Nourbakhsh, M., Poursaeedi A., & Asadollahi, A. (2012) who studied the factors that affect online shopping behavior of consumers in Iran and proposed to study this phenomenon in another context with the aim of generating greater understanding of the factors that affect online shopping behavior from a holistic perspective. The results are relevant for all agents of interest who are interested in implementing strategies that promote the use of this channel with a view to granting greater advantages for consumers, especially in terms of time and costs. Among the main findings after the analysis, it was concluded that the attitude of online purchases is affected by financial risks and the return policy. While online shopping behavior is only influenced by the millennial attitude when making the decision to make purchases online.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectTOMA DE DECISIÓNen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCONSUMIDOR MILLENNIALen_US
dc.titleAnálisis de los factores que afectan el comportamiento de compra en línea de los consumidores millennials de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

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