DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13873
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Morán, Diana Edith-
dc.contributor.authorBaldeón Casquete, María Fernanda-
dc.date.accessioned2019-10-23T16:29:14Z-
dc.date.available2019-10-23T16:29:14Z-
dc.date.issued2019-09-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13873-
dc.descriptionEn la actualidad los cines locales tienen como principal objetivo a la audiencia juvenil, por ello surge la necesidad de conocer a la audiencia su comportamiento, preferencias o afinidades a la hora de seleccionar una película. Este proyecto permite que los interesados en el tema ya sean creadores o distribuidores de contenidos conozcan las inclinaciones y/o requerimientos que influyen en la elección de los usuarios en cuanto a producciones cinematográficas se trata especialmente al género, idioma, actores, duración y país de procedencia. El objetivo general de esta investigación es analizar cómo se encuentra el mercado del doblaje de largometrajes en Ecuador consultando fuentes bibliográficas confiables como revistas, libros y sitios web con la finalidad de conocer el estado actual en la que se encuentra la producción audiovisual en el mercado del doblaje. En función de la necesidad de conocer al cliente se realizarán encuestas a jóvenes de entre 16 a 25 años y entrevistas a profesionales de área con el fin de dar a conocer elementos o factores que deben ser considerados al momento de ofrecer ya sea producciones dobladas en el país o producciones extranjeras dobladas al español en otros países latinoamericanos para que productoras audiovisuales tomen esta información como referencia.en_US
dc.description.abstractIn present, the local cinemas have as their main objective the youth audience, so the need to know the audience's behavior, preferences or affinities when selecting a movie arrises. This project allows those interested in the subject whether they are creators or distributors of content to know the inclinations and requirements that influence the choice of users in terms of film productions, especially the genre, language, actors, duration and country of origin. The general objective of this research is to analyze how the film dubbing market is in Ecuador, consulting reliable bibliographic sources such as magazines, books and websites in order to know the current state of audiovisual production in the market of the dubbing. Due to the need of knowing the client, surveys will be made out among young people between 16 and 25 years old and interviews with professionals in the area in order to know elements or factors that should be consider at the time of offering dubbed productions in the country or foreign productions dubbed into Spanish in other Latin American countries.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICAen_US
dc.subjectMERCADO AUDIOVISUALen_US
dc.subjectMERCADO DE DOBLAJEen_US
dc.subjectMERCADO LATINOAMERICANOen_US
dc.titleAnálisis de la demanda del mercado de doblaje de largometrajes en Ecuador.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-114.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons