DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14002
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorHunter Hurtado, Mónica Elizabeth-
dc.contributor.advisorChunga De La Torre, Félix Eduardo-
dc.contributor.advisorCompte Guerrero, Florencio Antonio-
dc.contributor.advisorMolina Vásquez, Felipe Andrés-
dc.contributor.authorAguilar Carrión, Gina Danixa-
dc.date.accessioned2019-10-31T00:38:25Z-
dc.date.available2019-10-31T00:38:25Z-
dc.date.issued2019-09-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14002-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación surge de la necesidad de desarrollar una propuesta para el diseño arquitectónico de un Centro de Idiomas de la UCSG, ante la demanda estudiantil que el campus presenta. El proyecto se concibe luego de un previo estudio y análisis de las condiciones y el contexto del terreno ubicado en la parroquia satélite La Puntilla, en el km. 2.5 de la Vía Samboronón, siendo el Río Daule el elemento natural de mayor relevancia en la propuesta arquitectónica planteada. Se propone un diseño arquitectónico consecuente al contexto principalmente al entorno natural, para lograr así un contacto directo con el río, sin que el proyecto se convierta en una barrera para futuros planteamientos arquitectónicos en el terreno.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTÓNICOen_US
dc.subjectDISEÑOS Y PLANOSen_US
dc.subjectESPACIOS EDUCATIVOSen_US
dc.subjectCENTRO DE IDIOMASen_US
dc.titleCentro de Idiomas UCSG.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-459.pdf774,07 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons