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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.advisorZambrano Chumo, Laura María-
dc.contributor.authorAlbán Pastorelly, Meybol Stephanie-
dc.date.accessioned2020-02-07T17:25:13Z-
dc.date.available2020-02-07T17:25:13Z-
dc.date.issued2020-01-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14135-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo Evaluar la normativa ISO 9001:2015 en una prestadora externa que brinda servicios médicos y odontológicos en la ciudad de Guayaquil- Ecuador. Se estableció una metodología de investigación que permitió la recolección adecuada de información, la cual estuvo conformada por un alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, lo cual brindó mayor veracidad de los resultados, tipo de investigación transversal. Se aplicó encuestas a los colaboradores de la Prestadora externa. La evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, permitió evidenciar la necesidad que tiene la organización en mejorar la identificación de su contexto, control operacional, planificación de los procesos y recursos, identificación de métodos para la evaluación de desempeño y determinar estrategias que permitan crecer e innovar el servicio que ofrece la prestadora externa. Se propuso un plan para mejora de procesos del servicio de atención al paciente de las áreas de medicina y odontología, para de esta forma cumplir con cada uno de los requisitos de la norma y lograr la satisfacción de los pacientes.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this project is to evaluate the ISO 9001: 2015 regulation in an external provider that provides medical and dental services in the city of GuayaquilEcuador. A research methodology was established that allowed the adequate collection of information, which was comprised of a descriptive scope, quantitative approach, which provided greater veracity of the results, type of cross-sectional research. Surveys were applied to employees of the external Provider. The evaluation of the Quality Management System, allowed to demonstrate the need that the organization has in improving the identification of its context, operational control, planning of the processes and resources, identification of methods for the evaluation of performance and determining strategies that allow to grow and Innovate the service offered by the external provider. A plan was proposed to improve patient care service processes in the areas of medicine and dentistry, in order to comply with each of the requirements of the standard and achieve patient satisfaction.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL PACIENTEen_US
dc.subjectCALIDAD DE LA ATENCIÓNen_US
dc.subjectSERVICIOS MÉDICOSen_US
dc.subjectPLAN DE MEJORAen_US
dc.titleEvaluación de la normativa ISO 9001-2015 en una prestadora externa que brinda servicios médicos - odontológico en la ciudad de Guayaquil - Ecuador.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

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