DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorCuenca Contreras, María Gabriela-
dc.date.accessioned2020-03-09T16:52:21Z-
dc.date.available2020-03-09T16:52:21Z-
dc.date.issued2020-02-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14159-
dc.descriptionEn el presente trabajo se expuso la influencia del Marketing Experiencial en el comportamiento de compra de lubricantes dentro de un establecimiento automotriz , las emociones que se pueden activar al momento de establecer estrategias de marketing que ayuden a diferenciar el producto y servicio entre distintos ofertantes. Los procesos de compra y puntos de encuentro entre el cliente final e interno, que son claves para la decisión de compra, así como las tácticas promocionales más usadas en el punto de venta en lubricadoras del sector, que facilitan la compra de lubricantes , estrategias promocionales según el perfil de cliente y el canal por el cual se desea comunicar. Además se identificó los tipos de lubricantes y marcas existentes dentro del mercado ecuatoriano claves para el posicionamiento de la marca dentro de la zona donde se encuentra el establecimiento “Autoservicio Jc”.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAen_US
dc.subjectMANTENIMIENTO VEHICULARen_US
dc.titleInfluencia del marketing experiencial como estrategia de mercadeo en la decisión de compra de lubricantes para carros particulares livianos es establecimientos automotrices.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-480.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons