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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado Genovezzi, Andrei Leonardo-
dc.date.accessioned2014-06-12T18:56:10Z-
dc.date.available2014-06-12T18:56:10Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1452-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene objetivos principales los cuales se irán desarrollando en el estudio realizado. El primero es el de tener los valores reales analizados en campo en las intersecciones que tengan buses del centro de Guayaquil para poder compararlos con los resultados teóricos de capacidad utilizando el método del Highway Capacity manual 2010. El segundo objetivo es realizar el estudio de factibilidad para la colocación de una ciclo vía en las intersecciones analizadas, para dar una alternativa de transportación en la ciudad de Guayaqui. Para realizar estos dos objetivos se utilizan las herramientas de análisis del HCM 2010, además se hicieron conteos de tránsito para poder determinar la capacidad en campo de las intersecciones estudiadas y conteos con bloques parciales de la intersección (simulando el carril de bicicleta) para saber cuál sería la afectación al tráfico al colocar la ciclo vía.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectEQUIPO DE CONTROL DEL TRÁFICOen_US
dc.subjectTRÁFICO EN VÍAS TERRESTRESen_US
dc.subjectVÍAS SEMAFORIZADASen_US
dc.subjectVÍAS CON ALTO TRÁFICO VEHICULARen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleRelación de la capacidad en vías semaforizadas entre la experiencia de Guayaquil y el Highway capacity 2010 : análisis para vías semaforizadas con flujo de vehículos livianos y buses.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería Civil

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