DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14596
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlcívar Avilés, María Teresa-
dc.contributor.authorCalle Castillo, John Jairo-
dc.date.accessioned2020-05-21T00:36:35Z-
dc.date.available2020-05-21T00:36:35Z-
dc.date.issued2020-03-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14596-
dc.descriptionEl presente trabajo cuenta con una revisión literaria sobre el mercado textil ecuatoriano y las diferentes problemáticas que atraviesa el sector, es por ello que se decide tomar como caso de estudio la compañía Gentex Básicos y así realizar un plan de mejora de factibilidad sobre el giro de negocio que tiene la empresa. Para ello es necesario realizar un estudio situacional de la firma para luego poner en marcha las diferentes estrategias que se plantean. Gentex Básicos es una compañía que distribuye telas básicas al mercado mayorista del Ecuador, abarcando así una distribución de toda la región. Este negocio es nuevo en el mercado ya que Gentex Básicos tiene menos de dos años desde que inició sus operaciones, es por esta razón que se plantean diferentes estrategias de ventas para impulsar los ingresos de Gentex Básicos.en_US
dc.description.abstractThe present work has a literary review on the Ecuadorian textile market and the different problems that the sector is going through, which is why it is decided to take the Gentex Basicos company as a case study and thus carry out a feasibility improvement plan on the line of business business that the company has. For this it is necessary to conduct a situational study of the firm and then launch the different strategies that are proposed. Gentex Basicos is a company that distributes basic fabrics to the wholesale market of Ecuador, thus covering a distribution throughout the region. This business is new in the market since Gentex Basicos has been less than two years old since it began operations, it is for this reason that different sales strategies are proposed to boost the income of Gentex Basicos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectDISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectMERCADO TEXTILen_US
dc.titleDesarrollo de un plan de factibilidad de una empresa distribuidora mayorista de telas importadas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-565.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons