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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTafur Avilés, César Guillermo-
dc.contributor.authorOjeda Ortiz, Bryan Rodrigo-
dc.date.accessioned2020-06-15T17:22:19Z-
dc.date.available2020-06-15T17:22:19Z-
dc.date.issued2020-03-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14690-
dc.descriptionEste trabajo investigativo busca crear conciencia en la mente de sus posibles consumidores en base a como realmente se debe consumir el agua y las consecuencias que podrían causar el consumo de agua embotellada, a su vez mediante la aplicación de los conocimientos y técnicas aprendidas a lo largo de la carrera, se busca mostrar y validar la viabilidad del proyecto como tal y que tan rentable es, hoy en día el valor del agua embotellada es mucho mayor al valor de un red pública, debido a que su valor pasa a ser de ámbito comercial, tratando las diferentes marcas de vendernos, salud y bienestar, pesando que consumirla de esta manera es la mejor forma, evadiendo las enfermedades que podrían causar el plástico en las cuales se encuentra embotellada debido a los cambios de temperatura que estas presentan y el tiempo que transcurre entre su elaboración y consumo, presentando la sustancia química bisfenol, siendo esta posible activador de enfermedades como el cáncer, a su vez crear consciencia del impacto negativo que estamos causando con las botellas plásticas a nuestro ecosistema, basado en estos puntos de dolor nace la idea de la producción y comercialización de tomatodos con filtros de agua, capaz de filtrar hasta 4000 litros de agua.en_US
dc.description.abstractThis research work seeks to raise awareness in the minds of potential consumers based on how water should actually be consumed and the consequences that could cause the consumption of bottled water, in turn by applying knowledge and techniques learned throughout the race, it seeks to show and validate the viability of the project as such and how profitable it is, today the value of bottled water is much greater than the public value, because its value becomes commercial, trying the different brands to sell us, health and well-being, weighing that consuming it in this way is the best way, avoiding the diseases that could cause plastic in which it is bottled due to the temperature changes they present and the time between their processing and consumption, presenting the chemical biphenyl, being this possible activator of diseases such as cancer, in turn create awareness of the negative impact that we are having with plastic bottles to our ecosystem, based on these pain points, the idea of the production and marketing of water filter outlets, capable of filtering up to 4000 liters of water is born.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCONCIENCIACIÓN AMBIENTALen_US
dc.subjectCONSUMO DE AGUAen_US
dc.subjectBOTELLAS PLÁSTICASen_US
dc.subjectIMPACTO NEGATIVOen_US
dc.subjectVIABILIDADen_US
dc.subjectFILTROS DE AGUAen_US
dc.subjectTOMATODOen_US
dc.titlePropuesta para la creación de una tienda online que se dedique a la comercialización y producción de tomatodos con filtros de agua.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

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