DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdiviezo Dávila, Liana Gardenia-
dc.contributor.authorCantos Medina, Álvaro Josué-
dc.date.accessioned2020-07-01T03:45:05Z-
dc.date.available2020-07-01T03:45:05Z-
dc.date.issued2020-03-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14818-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación pretende realizar tres temas inéditos en base los recursos armónicos de la música contemporánea, juntos a elementos musicales y narrativos de los temas “Stressed Out”, “Lane Boy” y “Not Today”, a través del análisis de documentos de carácter bibliográfico y musical, teniendo como resultado elementos útiles para la creación de estos temas, con la libertad de ser usados o consultados libremente cuando se lo requiera, logrando una interrelación entre narración y música, para la composición de la obra “La huida”, misma que consta de tres temas llamados “Encuentro”, ”Ahora” y “Abandono”, teniendo como base los elementos analizados dentro de la armonía de la música contemporáneo y los recursos musicales y narrativas de los tres temas escogidos del álbum Blurryface de la agrupación Twenty One Pilots, finalmente se dan las conclusiones y recomendaciones acerca de esta investigación demostrando la validez de la misma a través del producto realizado.en_US
dc.description.abstractThis degree work aims to perform three unpublished themes based on the harmonic resources of contemporary music, together with musical and narrative elements of the themes "Stressed Out", "Lane Boy" and "Not Today", through document analysis Bibliographic and musical, resulting in useful elements for the creation of these themes, with the freedom to be used or consulted freely when required, achieving an interrelation between narration and music, for the composition of the work "La Huida" , which consists of three themes called "Ecuentro", "Ahora" and "Abandono", based on the elements analyzed within the harmony of contemporary music and the musical and narrative resources of the three themes chosen from the album Blurryface of the Twenty One Pilots grouping, finally the conclusions and recommendations about this research are given demonstrating the validity of it through the product madeen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMÚSICA CONTEMPORÁNEAen_US
dc.subjectTWENTY ONE PILOTSen_US
dc.subjectBLURRYFACEen_US
dc.subjectARMONÍA CONTEMPORÁNEAen_US
dc.titleCreación de tres temas inéditos aplicando los recursos armónicos de la música contemporánea y los recursos musicales y narrativos del álbum Blurryface de la agrupación Twenty one Pilots.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Licenciatura en Música

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-CM-61.pdf.pdf4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons