DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Morán, Diana Edith-
dc.contributor.authorValdiviezo Parra, Zaida Betzabeth-
dc.date.accessioned2020-07-06T19:55:01Z-
dc.date.available2020-07-06T19:55:01Z-
dc.date.issued2020-03-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14852-
dc.descriptionLa investigación se basa en el videoclip y su búsqueda en conseguir visualizaciones, a partir de su componente audiovisual, y cumpliendo con su objetivo comercial. El objetivo principal de este estudio es analizar los aspectos audiovisuales más relevantes en la construcción de un buen videoclip, basado en un estudio de los cinco videoclips latinos más visualizados del año 2018 en Youtube. Mediante dicho estudio, se logrará identificar cuáles son los aspectos audiovisuales que influyen en generar visualizaciones y captar la atención del espectador. Para obtener dichos resultados, la investigación será de tipo cualitativa descriptiva, apoyándose en las herramientas de la observación, registros, entrevista y grupo focal. Finalmente, se presentarán las conclusiones, en búsqueda de que estas aporten al objetivo de la investigación.en_US
dc.description.abstractThe research is based on the video clip and its search to obtain visualizations, based on its audiovisual component, and fulfilling its commercial objective. The main objective of this study is to analyze the most relevant audiovisual aspects in the construction of a good video clip, based on a study of the five most viewed Latin video clips of 2018 on YouTube. Through this study, it will be possible to identify which are the audiovisual aspects that influence the generation of visualizations and capture the attention of the viewer. To obtain these results, the research will be of a qualitative descriptive type, based on the tools of observation, records, interview and focus group. Finally, the conclusions will be presented, in search of these contributing to the objective of the investigation.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALen_US
dc.subjectVIDEOS MUSICALESen_US
dc.subjectYOUTUBEen_US
dc.subjectVIDEOCLIPSen_US
dc.titleAnálisis de las características del ámbito audiovisual de los videos musicales con mayor reproducción en Youtube del año 2018, para identificar los elementos audiovisuales que impulsaron su éxito en visualizaciones.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-128.pdf817,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons