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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Chumo, Laura María-
dc.contributor.authorMaza Solórzano, María José-
dc.date.accessioned2020-10-07T17:33:01Z-
dc.date.available2020-10-07T17:33:01Z-
dc.date.issued2020-09-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15124-
dc.descriptionEl presente plan de negocio se enfoca en la introducción de un segundo giro de negocio para la empresa NINA, que es la oferta de un servicio de capacitación en elaboración de productos de chocolate dentro de la ciudad de Guayaquil, a partir del año 2021. Este proyecto está diseñado en función de la necesidad de las personas que buscan crear un emprendimiento para tener su propio negocio o tener una fuente alterna de ingresos enfocado en el sector gastronómico. Para determinar la viabilidad del presente plan de negocio se realizó un estudio de mercado, donde se identificó que existe un mercado interesado en capacitarse con la empresa NINA. Consecuentemente, con esta propuesta, la empresa proyecta capacitar la cantidad inicial de 240 personas para el año 2021 con un crecimiento anual del 10%. Esto se estima comercializar a través de estrategias publicitarias digitales para promoveer la principal ventaja y característica diferenciadora de las capacitaciones de NINA, que es su “Programa de Negocio en Chocolatería”, donde el capacitado tendrá acceso al proceso de creación de una empresa que se especializa en productos a base de chocolate. De esta forma es como se generará el interés dentro del sector terciario permitiendo así alcanzar los objetivos propuestos.en_US
dc.description.abstractThis business plan focuses on the introduction of a second business line for the NINA company, which is the offer of a training service in the production of chocolate products within the city of Guayaquil, starting in 2021.This project is designed based on the need of people who seek to create an enterprise to have their own business or have an alternative source of income focused on the gastronomic sector. To determine the viability of this business plan, a market study was carried out, where it was identified that there is a market interested in training with the NINA company. Consequently, with this proposal, the company plans to train the initial number of 240 people by 2021, with an annual growth of 10%. This is estimated to be marketed through digital advertising strategies to promote the main advantage and differentiating characteristic of the NINA company's training, which is its "Chocolate Business Program", where the trainee will have access to the process of creating a company that specializes in chocolate-based products. This is how interest will be generated within the tertiary sector, thus allowing the proposed objectives to be achieved.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectCAPACITACIÓNen_US
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALen_US
dc.subjectCHOCOLATERÍAen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.titlePlan de negocio para la oferta de servicios de capacitación en elaboración de productos de chocolatería por la empresa NINA.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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