DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15142
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalarza Hernández, Max Alberto-
dc.contributor.authorHermida Vera, Mónica Raquel-
dc.contributor.authorQuezada Ávila, Daniela Andrea-
dc.date.accessioned2020-10-08T17:16:26Z-
dc.date.available2020-10-08T17:16:26Z-
dc.date.issued2020-09-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15142-
dc.descriptionEl presente estudio de factibilidad tuvo el propósito de analizar las perspectivas de ingresar al mercado español específicamente a Galicia debido a que es una de las principales ciudades en consumo de bebidas alcohólicas per cápita en el continente europeo. Este trabajo se dividió en siete capítulos dedicados a estudiar los aspectos que influyeron en el proyecto. Metodológicamente se aplicó un enfoque mixto y la información fue recolectada de fuentes primarias y secundarias. Se realizaron encuestas a los ciudadanos gallegos para conocer la demanda de su mercado, si este nuevo producto satisfacía las necesidades de los clientes, Conforme a los análisis financieros realizados, la bebida espirituosa Cañela tendría la oportunidad de posicionarse en el mercado internacional al contar como factor de éxito con una importadora que se encargue de la distribución en la región de Galicia.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this feasibility study was to analyze the prospects of entering the Spanish market specifically in Galicia because it is one of the main cities in consumption of alcoholic beverages per capita on the European continent. The research divided into seven chapters to study the factors that influenced the project made with a mixed approach and the information collected from primary and secondary sources. Consequently, Galician citizens were surveyed to find out about their market demand and if this new product would match the needs of customers As per the financial analysis tested Cañela spirit drink would have the opportunity to position itself in the foreign market taking into account that there shall be an importer who distributes among the different cities in Galicia.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectEXPORTACIÓNen_US
dc.subjectMERCADO POTENCIALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.titleFactibilidad económica para la exportación de un licor de caña y canela al mercado español.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-575.pdf3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons