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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15451
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorGarcía Taipe, Arelis Yamileth-
dc.contributor.authorSoledispa Carreño, Ammy Arlyne-
dc.date.accessioned2020-11-04T22:08:33Z-
dc.date.available2020-11-04T22:08:33Z-
dc.date.issued2020-09-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15451-
dc.descriptionEl siguiente proyecto es desarrollado con la finalidad de Analizar la percepción de marcas de ropa nacionales y extranjeras en la generación X en la ciudad de Guayaquil. Por medio de la investigación desarrollada y los resultados obtenidos, se logró cumplir con todos los objetivos planteados, consiguiendo establecer un modelo de percepción de marcas. Primero, se investigó la industria textil con referencia a la generación X, para luego construir los tres marcos fundamentales. El marco teórico muestra definiciones teóricas para poder comprender el tema a estudiar. Por otro lado, en el marco referencial, se presentan diferentes estudios relacionados al tema del proyecto. Por último, en el marco legal se expone cada una de las leyes y regulaciones de las marcas en el país. Por otra parte, las herramientas para llevar a cabo la investigación cualitativa y cuantitativa son entrevistas a expertos, focus group, técnicas proyectivas y la encuesta aplicada en diferentes sectores de la ciudad de Guayaquil. Mediante estas herramientas, se analiza los aspectos y atributos internos y externos de las marcas para poder obtener la percepción de las mismas dentro de esta generación. Finalmente, se desarrolla el modelo de Identity Brand Prism y el mapa perceptual de posicionamiento, los cuales permiten definir la propuesta de valor para estas marcas de ropa pertenecientes al mercado guayaquileño.en_US
dc.description.abstractThis project is developed in order to Analyze the perception of national and foreign clothing brands in generation x, in Guayaquil city. Through the research carried out and the results obtained, it was possible to achieve all the objectives set, managing to establish a model of brand perception. First, the textile industry was researched with reference to Generation X, and then the three fundamental frameworks were constructed. The theoretical framework shows theoretical definitions in order to understand the subject to study. On the other hand, in the referential framework, different studies related to the project topic are presented. Finally, the legal framework sets out each of the laws and regulations of the brands in the country. On the other hand, the tools to carry out qualitative and quantitative research are interviews with experts, focus groups, projective techniques and the survey applied in different sectors of Guayaquil city. Through these tools, the internal and external aspects and attributes of the brands are analyzed in order to obtain the perception of them within this generation. Finally, the Identity Brand Prism model and the perceptual positioning map are developed, which allow defining the value proposition for these clothing brands belonging to Guayaquil market.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectBRANDINGen_US
dc.subjectPERCEPCIÓN DE MARCAen_US
dc.subjectVALOR DE MARCAen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.titleAnálisis de marcas de tiendas de ropa nacionales y extranjeras en la generación X en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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