DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorMiranda Tamayo, Byron Adrián-
dc.contributor.authorSalas Tutiven, Rachel Ariana-
dc.date.accessioned2020-11-04T22:10:15Z-
dc.date.available2020-11-04T22:10:15Z-
dc.date.issued2020-09-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15452-
dc.descriptionEl siguiente estudio es desarrollado con la finalidad de analizar la percepción de las marcas de celulares de gama alta en la ciudad de Guayaquil, por medio de esta investigación y los datos obtenidos se logró cumplir con todos los objetivos planteados, en el mismo se desarrolló un marco teórico, marco referencial y marco legal en los cuales se abarcaron todos los temas relacionados a la tecnología celular, percepción de los consumidores, se tomaron estudios similares realizados anteriormente y normativas dentro de la industria. También se realizó una investigación de mercados en donde se utilizaron tipos de datos cualitativos y cuantitativos, las herramientas aplicadas fueron la encuesta y la entrevista a profundidad como técnicas para recolectar la información. La población de estudio escogida fue la zona 8 del Ecuador. Los datos recolectados fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS y se pudo determinar el perfil del consumidor, los factores que influyen en su decisión de compra y el nivel de recordación de las marcas de celulares de gama alta.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPERCEPCIÓN DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPROCESO DE COMPRAen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.titleAnálisis de la percepción de las marcas de celulares de gama alta en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-494.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons