DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15457
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorMaldonado Martínez, Laleshca Julieta-
dc.contributor.authorSánchez Rosero, Sally Pamela-
dc.date.accessioned2020-11-04T22:20:16Z-
dc.date.available2020-11-04T22:20:16Z-
dc.date.issued2020-09-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15457-
dc.descriptionEl presente proyecto estudia el comportamiento de compra de los usuarios de centros de spa en la ciudad de Guayaquil, tomando como ejes centrales su implicación en los diferentes campos sociales, culturales y económicos. El proyecto se fragmenta en cuatro capítulos; fundamentación teórica, metodología de la investigación, resultados de la investigación, conclusiones y futuras líneas de investigación, los cuales están clasificados y desglosados bajo un esquema organizado según su carácter y finalidad. Gracias a una exhaustiva investigación y análisis de los resultados se pudo identificar diferentes perfiles y su proceso de decisión de compra, el cual comienza desde el momento que surge una necesidad hasta el comportamiento post compra de los usuarios de centros de spa, considerando que los motivadores principales son la relajación y estética. Siendo el sector del bienestar un gran pilar para la economía del país, se evidencia su notable crecimiento y desarrollo en los últimos años, dando paso a las nuevas tendencias y nichos de mercado. Sin embargo, queda claro que, a pesar del gran potencial de este sector, existen muchos aspectos del entorno y estrategias comerciales poco explotadas que pueden fortalecer este giro de negocio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCULTURA WELLNESSen_US
dc.subjectPROCESO DE COMPRAen_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de los usuarios de centros de spa en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-499.pdf3,17 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons