DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15604
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorCarrera Valverde, Francisco Manuel-
dc.contributor.authorCavezas Wilson, Gabriela Arianna-
dc.date.accessioned2020-11-10T05:53:15Z-
dc.date.available2020-11-10T05:53:15Z-
dc.date.issued2020-09-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15604-
dc.descriptionEl presente documento contiene el desarrollo de la propuesta de diseño de una Residencia Universitaria orientada a docentes y estudiantes, ubicada en el campus Gustavo Galindo (ESPOL). La residencia tiene como objetivo el crear espacios aptos para el desarrollo de relaciones y vinculos entre los usuarios que han dejado su lugar de procedencia para convivir en una nueva comunidad. Este proyecto se generó con la concepción de ser capáz de adaptarse tanto al terreno en el que esta ubicado como a los usuarios, que pasan por este mismo proceso al llegar a un lugar desconocido lleno de experiencias nuevas. La forma en la que se plantea el proyecto logra satisfacer las necesidades constantes y variables de los usuarios y a su vez también las necesidades individuales y de comunidad.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTÓNICOen_US
dc.subjectDISEÑOS Y PLANOSen_US
dc.subjectRESIDENCIA UNIVERSITARIAen_US
dc.subjectESPACIOS PÚBLICOSen_US
dc.subjectEDIFICIOS UNIVERSITARIOSen_US
dc.titleResidencia universitaria para estudiantes y docentes (Espol)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-516.pdf66,17 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons