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dc.contributor.advisorGarcía Auz, José Miguel-
dc.contributor.authorBrandon Avellan, David Salomón-
dc.date.accessioned2020-11-24T01:13:16Z-
dc.date.available2020-11-24T01:13:16Z-
dc.date.issued2020-08-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15712-
dc.descriptionLas nuevas plataformas electrónicas como las de Compañías en Redes de Transporte son un debate que en muchas naciones aún no se resuelve. No obstante todo avance de la sociedad debe ser regulado por el Derecho a fin de precautelar el orden público. A la actualidad el sector de los taxis reclama por sentirse vulnerado por la aparición de plataformas tecnológicas que ejercen operaciones comerciales sin contar con los permisos que manda la ley, lo que estaría ocasionando posible competencia desleal, pero, por otro lado, podría implicar coartar la libertad de trabajo de otras personas, por lo tanto es el deber de las Autoridades de Tránsito a nivel nacional y municipal el desarrollar una nueva normativa que permita la convivencia entre el transporte público y dichas compañías, de esta manera el usuario podrá elegir el servicio que más le convenga sin que perjudique el correcto desarrollo de la actividad comercial.en_US
dc.description.abstractThe new electronic platforms such as those of Companies in Transportation Networks are a debate that in many nations has not yet been resolved. However, all progress of society must be regulated by law in order to safeguard public order. At present, the taxi sector claims to feel violated by the appearance of technological platforms that carry out commercial operations without having the permits required by law, which would be causing possible unfair competition, but, on the other hand, could imply restricting the freedom of work of other people, therefore it is the duty of the Transit Authorities at the national and municipal level to develop a new regulation that allows the coexistence between public transport and said companies, in this way the user can choose the service that it’s more convenient for you without affecting the proper development of business activity.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLATAFORMAS ELECTRÓNICASen_US
dc.subjectDERECHO MERCANTILen_US
dc.subjectACTIVIDAD COMERCIALen_US
dc.subjectLIBERTAD DE TRABAJOen_US
dc.subjectTRANSPORTEen_US
dc.titleCompañías en Redes de Transporte (CRT) : ¿Libertad de trabajo o actividad ilegal?.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Derecho

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