DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeón Rivas, Wilmer Darío-
dc.date.accessioned2014-06-30T15:09:02Z-
dc.date.available2014-06-30T15:09:02Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1580-
dc.descriptionEl siguiente proyecto definió y analizó varias propuestas para mejorar las ventas y atención al cliente en la empresa Impromafesa, dedicada a la comercialización de artículos de ferretería. Estas proposiciones están encaminadas a fortalecer el crecimiento de la empresa y su posicionamiento en el mercado ferretero. El estudio determinó que para cumplir este objetivo fue necesario reestructurar el área de ventas, ejecutar programas de capacitación al personal y vendedores y contratar fuerza de ventas externa. Estas acciones no solo tienen la función de renovar el servicio al cliente, sino mejorar la experiencia de compra del cliente. Además, se determinó que es fundamental invertir en publicidad en medios tradicionales como no tradicionales. Cabe destacar que los medios donde se realizarán campañas publicitarias serán las redes sociales, página web, banners en buses y radio.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectEMPRESA IMPROMAFESA S. A.en_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleDesarrollo de una propuesta de mercadeo y comercialización para la empresa Impromafesa S. A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-56.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons