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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15830
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Salazar, Jorge Luis-
dc.contributor.advisorÁlvarez Ordóñez, Felipe David-
dc.contributor.authorSolórzano Miranda, Stephania Carolina-
dc.date.accessioned2020-12-08T15:51:19Z-
dc.date.available2020-12-08T15:51:19Z-
dc.date.issued2020-11-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15830-
dc.descriptionExiste la necesidad de analizar factores que faciliten el entendimiento del uso que le dan las personas a la banca electrónica y así poder sacar conclusiones para futuras - estrategias, con el fin de conseguir que las personas tengan la oportunidad de acceder a los servicios bancarios por su cuenta, en cualquier lugar y a cualquier hora, a través de las diferentes plataformas bancarias. En este sentido, el objetivo del presente trabajo de investigación fue analizar la incidencia de los canales de los servicios financieros en el crecimiento de la bancarización en Ecuador en el periodo 2014-2018. Para ello se obtuvieron los siguientes resultados: se determina que existe un amplio conjunto de conocimiento que brindan bases sólidas entorno a la bancarización, mencionando varias teorías que resultan relevantes para poder abordar el tema planteado en el presente trabajo investigativo. Basados en la evaluación de la incidencia que presentan los canales electrónicos en relación al incremento de la bancarización, determina bajo la aplicación de un modelo econométrico que los coeficientes de los aspectos evaluados arrojaron un resultado negativo, en relación a los cajeros automáticos, se determinó que la tasa de bancarización ha disminuido en 0.36%, por otro lado con respecto a los canales basados en el internet, se estipula un decrecimiento del 0.39%, adicionalmente el aspecto de servicios en oficina presento valores negativos, pero a su vez estos no fueron significativos.en_US
dc.description.abstractThere is a need to analyze factors that facilitate the understanding of the use that people give to electronic banking and thus be able to draw conclusions for future strategies, in order to give people the opportunity to access banking services on their own. , anywhere and anytime, through the different banking platforms. In this sense, the objective of this research work was to analyze the incidence of financial services channels in the growth of bank penetration in Ecuador in the 20142018 period. For this, the following results were obtained: it was determined that there is a wide set of knowledge that provides solid foundations regarding banking, mentioning several theories that are relevant to address the issue raised in this research paper. Based on the evaluation of the incidence presented by electronic channels in relation to the increase in bank penetration, determined under the application of an economic model that the coefficients of the aspects evaluated yielded a negative result, in relation to ATMs, it was determined that the banking rate has decreased by 0.36%, on the other hand with respect to the specific channels on the internet, a decrease of 0.39% is stipulated, additionally the aspect of services in the office of negative values, but in turn these do not were recent.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectBANCARIZACIÓNen_US
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSen_US
dc.subjectSISTEMA FINANCIEROen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.titleAnálisis de la incidencia de los canales de los servicios financieros en el comportamiento de la bancarización en Ecuador. Periodo 2014 - 2018.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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