DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15906
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorBejar Feijó, María Fernanda-
dc.contributor.authorChipe Valencia, Blanca Dania-
dc.date.accessioned2021-03-12T23:22:36Z-
dc.date.available2021-03-12T23:22:36Z-
dc.date.issued2021-02-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15906-
dc.descriptionpresente trabajo plantea analizar la percepción del cantón Durán evaluándolo como una marca turística direccionada a los ciudadanos Guayaquileños. A su vez comprenderá de cuatro capítulos, en el primero se analizará el problema, justificación y objetivos generales, con un enfoque de tres objetivos específicos que ayudarán a tener una idea más concreta de este estudio. El capítulo II implica la fundamentación conceptual que comprende al marco teórico, en donde se desarrollará los temas más inmersos que abarcan el estudio. Así también este capítulo incluye la referencia de estudios relacionados al posicionamiento de una localidad como marca y destino turístico. En el capítulo III se desarrollará la investigación de este caso, donde se recopilará información sobre el cantón, sitios de interés, historia, cantidad de turistas que visitan anualmente al cantón y los puntos más importantes que destacan a Durán. Adicional en el capítulo VI se utilizará herramientas de investigación de mercado con el fin de poder medir bajo encuestas y entrevista de profundidad el grado de aceptación actual de esta localidad y datos de interés al momento de seleccionar un atractivo turístico a visitar.en_US
dc.description.abstractpresent work proposes to analyze the perception of the Durán canton, evaluating it as a tourist brand focused at Guayaquil citizens. It will include four chapters, the first will analyze the problem, justification and general objectives, with a focus on three specific objectives that will help to have a more concrete idea of this study. Chapter II implies the conceptual foundation that includes the theoretical framework, where the most immersed topics that comprise the study will be developed. This chapter also includes the reference of studies related to the positioning of a town as a brand and a tourist destination. In Chapter III, the investigation of this case will be developed, it’s include information on the canton, places of interest, history, number of tourists that visit the canton annually and the most important points that stand out Durán will be collected. Additionally, in chapter VI, market research tools will be used in order to be able to measure under surveys and in depth interviews, the current degree of acceptance of this town and data of interest at the moment that a citizen has to choose a tourist attraction to visit.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectMARCA TURÍSTICAen_US
dc.subjectDESTINO TURÍSTICOen_US
dc.subjectATRACTIVO TURÍSTICOen_US
dc.titleAnálisis de la percepción de la marca Durán como destino turístico en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MMDE-4.pdf1,2 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons