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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15907
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorChuez Mendieta, Daniel Enrique-
dc.date.accessioned2021-03-12T23:23:19Z-
dc.date.available2021-03-12T23:23:19Z-
dc.date.issued2021-02-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15907-
dc.descriptionLa presente investigación buscó analizar las teorías relacionadas al comportamiento de los consumidores de productos de lujo, en el caso de los vehículos; en donde se pudo evidenciar que los factores o motivaciones que influyen en su decisión de compra se basan en aspectos como la ostentación, la singularidad, la calidad, el hedonismo y el narcisismo; teniendo en cuenta que lo que buscan son productos que reflejen su personalidad, a través de la perfección, presentación, precio, canales de distribución exclusivos y la comunicación selectiva. Se aplicó la metodología de la investigación mixta, en donde a través de encuestas y entrevistas se determinaron las condicionantes claves del proceso de compra del consumidor, basado en Ajzen (Teoría del Comportamiento Razonado) en donde todo inicia en la intencionalidad de la compra del vehículo de lujo; en este caso se reflejó en los estímulos internos y externos y crea la necesidad de sentirse satisfecho poseyendo un bien elitista que refleje el estrato social al cual pertenece. Finalmente, se estableció el perfil del consumidor de vehículos de lujo de la ciudad de Guayaquil, encontrando que principalmente poseen ingresos muy altos que le permiten no solo adquirir este tipo de productos; sino, muchos otros iguales de costosos, de marcas que son referentes en el mercado y que demuestran una clara diferenciación entre su nivel social y los demás.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor de marcas de lujo en la ciudad de Guayaquil : caso vehículos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

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