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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Macías, Verónica Janet-
dc.contributor.authorPilpe Gamarra, Raynier Anthony-
dc.date.accessioned2021-03-27T00:10:01Z-
dc.date.available2021-03-27T00:10:01Z-
dc.date.issued2021-03-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16053-
dc.descriptionEl presente proyecto es un análisis de las estrategias de captación de clientes para la empresa Promolucky S.A en la ciudad de Guayaquil, actualmente se presenta un gran avance en las necesidades de las marcas en tener ese contacto directo con los clientes por el cual realizan contrataciones a empresas dedicadas al servicio de BTL y marketing integral, en donde la empresa entra en el contexto como parte de su problemática, en el tercer capítulo del proyecto se realizó una investigación de mercados basada en exploratoria- descriptiva, se eligió las herramientas cualitativas como entrevista y cuantitativas que es la encuesta, para definir la población se tomaron en cuenta variables demográficas y geográficas dando como resultado de un perfil de aplicación finita y aplicar el numero de 375 encuestas, como hallazgos relevantes dentro del mercado corporativo, existen 2 empresas liderando en la mente de consumidor que son estrategias y mercadeo y Promogaza, por el cual se aplicó una pregunta en donde demuestra las necesidades de los consumidores, esto dio paso al desarrollo de la estrategia de innovación ligada a la tecnología y el refuerzo al equipo de ventas para que las nuevas estrategias sean efectivas ante la captación de nuevos clientes al nivel empresarial.en_US
dc.description.abstractThe present project is an analysis of the strategies of client acquisition for the company Promolucky S.A in the city of Guayaquil, today there is a great advance in the needs of the brands in having that direct contact with the clients through which they make contracts to companies dedicated to the service of BTL and integral marketing, where the company enters the context as part of its problem, in the third chapter of the project a market research was carried out based on exploratory-descriptive, qualitative tools were chosen as interview and quantitative which is the survey, in order to define the population, demographic and geographic variables were taken into account, giving as a result of a finite application profile and applying the number of 375 surveys, as relevant findings within the corporate market, there are 2 companies leading in the consumer mind Strategies and marketing and Promogaza, by which a question was applied where it demonstrates the needs of consumers, this led to the development of the technology-related innovation strategy and the reinforcement of the sales team to make the new strategies effective in attracting new customers at the enterprise level. Keywords:en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectINNOVACIÓNen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectSERVICIOS BTLen_US
dc.titleAnálisis de las estrategias para la captación de clientes corporativos de la agencia Promolucky S.A en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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