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Título : Análisis del uso de la red social tiktok como medio de difusión de contenido audiovisual profesional en Ecuador.
Autor : Zambrano Granda, Betty Nataly
metadata.dc.contributor.advisor: Romero Morám, Diana Edith
Palabras clave : COMUNICACIÓN DIGITAL;REDES SOCIALES;MARKETING ESTRATÉGICO;CONTENIDO AUDIOVISUAL
Fecha de publicación : 8-mar-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This essay aims to analyze the use of TikTok as a means of disseminating professional and commercial audiovisual content. This work also establishes the advantages of broadcasting audiovisual content on social networks, specifically on TikTok, and reach consumers of all ages. In this essay, a professional audiovisual content comparison is made between international and national TikTok pages, describing their content and characteristics, as well as the way in which it reaches users to increase consumption. Among the recommendations generated are the timely segmentation of the audience, the generation of a daily and dynamic audiovisual content, produced by people who meet certain image parameters, generating a real expectation. The high audiovisual consumption, the presence of TikTok as a preferential alternative to traditional media, the need for solid market strategies, and the opportunities that this social network generates to promote a product or service indirectly, are conclusive elements in this essay.
Descripción : El presente ensayo tiene como objetivo analizar el uso de TikTok como medio de difusión de contenido audiovisual profesional de carácter comercial. Este trabajo además establece las ventajas de la difusión de contenido audiovisual en redes sociales y de manera muy específica analiza el impacto que tiene la difusión de contenidos audiovisuales profesionales en la red social TikTok. En este ensayo se realiza una comparación de contenidos audiovisuales profesionales entre páginas de TikTok internacionales y nacionales relevantes, describiendo su contenido y características; así como, la manera en que llega a los usuarios para incrementar el consumo de forma indirecta. Entre las recomendaciones generadas se encuentran: la segmentación oportuna de la audiencia, la generación de un contenido audiovisual diario, dinámico, producido por personas que cumplan con ciertos parámetros de imagen, y que generan una expectativa real. El alto consumo audiovisual, la presencia de TikTok como alternativa preferencial a los medios tradicionales, la necesidad de estrategias sólidas de mercado, y las oportunidades que esta red social genera para promover un producto o servicio de manera indirecta, son elementos concluyentes en este ensayo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16180
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

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