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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Mosquera, Fernanda Anaís-
dc.contributor.authorValverde Bustamante, Lisbeth Betzaida-
dc.date.accessioned2021-04-29T15:32:30Z-
dc.date.available2021-04-29T15:32:30Z-
dc.date.issued2021-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16212-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación, plantea proyectar visualmente la Fundación Vida y Familia ubicada en la ciudad de Guayaquil, mediante el diseño de identidad corporativa y manual de marca, utilizando branding emocional. Su finalidad es crear la identidad gráfica de la fundación, ya que, carecen de la misma, la cual no permite conocer sus beneficios y actividades, proyectando los valores y características que posee como fundación. Para el desarrollo se realiza dos tipos de investigación. El primer tipo de investigación es documental, la cual consiste en la recolección de información acerca de un tema en específico. La investigación descriptiva con enfoque cualitativo (entrevistas y grupo focal) es la siguiente herramienta de investigación, la misma que permite recolectar opiniones y puntos esenciales del objeto de estudio. La información recolectada aporta a la creación de la marca, línea gráfica y su manual, la cual asegura el correcto uso y mantenimiento de la misma, así como su aplicación en piezas gráficas.en_US
dc.description.abstractThis degree work proposes to visually project the Fundación Vida y Familia located in the city of Guayaquil, through the design of the corporate identity and brand manual, using emotional branding. Its purpose is to create the graphic identity of the foundation, since they lack it, which does not allow us to know its benefits and activities, projecting the values and characteristics that it possesses as a foundation. Two types of research are carried out for development. The first type of research is documentary, which consists of collecting information about a specific topic. Descriptive research with a qualitative approach (interviews and focus group) is the next research tool, the same one that allows collecting opinions and essential points of the object of study. The information collected contributes to the creation of the brand, graphic line, and its manual, which ensures its correct use and maintenance, as well as its application in graphic pieces.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALen_US
dc.subjectBRANDING EMOCIONALen_US
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAen_US
dc.subjectIDENTIDAD VISUALen_US
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOen_US
dc.titleDiseño de identidad corporativa y manual de marca utilizando branding emocional para la Fundación Vida y Familia.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

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