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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16217
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintana Morales, Washington David-
dc.contributor.authorGándara Ajila, Marcelo Eduardo-
dc.date.accessioned2021-04-29T15:38:36Z-
dc.date.available2021-04-29T15:38:36Z-
dc.date.issued2021-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16217-
dc.descriptionEl proyecto de titulado, diseño de juego digital interactivo para reforzar el aprendizaje de tablas de multiplicar en niños de cuarto año de educación general básica, de la escuela ¨Dr. Camilo Gallegos Domínguez ¨, de la ciudad de Machala nace, en base a los escasos materiales educativos que tiene la escuela. Para cumplir con este objetivo, se hace uso de la metodología descriptiva y documental, la cual permite un correcto desarrolló de la línea gráfica conformada por pantallas digitales interactivas más guías e instrucciones que se crearon para el correcto desarrollo del juego. En este proyecto se unen tres juegos eficientes de dinámica diferente para que, el estudiante, tenga varias opciones de escoger y determinar cuál es el juego que se acopla para el estudio de tablas.en_US
dc.description.abstractThe graduate project, interactive digital game design to reinforce the learning of multiplication tables in fourth year children of basic general education, from school ¨Dr. Camilo Gallegos Dominguez ¨, from the city of Machala is born, based on the scarce educational materials that the school has. To meet this goal, the descriptive and documentary methodology is used, which allows a correct development of the graphic line made up of interactive digital screens plus guides and instructions that were created for the correct development of the game. In this project, three efficient games of different dynamics are brought together so that, the student, have several options to choose and determine which is the game that fits for the study of tables.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOen_US
dc.subjectJUEGO INTERACTIVOen_US
dc.subjectLÍNEA GRÁFICAen_US
dc.subjectMÉTODOS DE APRENDIZAJEen_US
dc.titleDiseño de juego digital interactivo para reforzar el aprendizaje de tablas de multiplicar en niños de cuarto año de educación general básica.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

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