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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarberán Arboleda, Rubén Patricio-
dc.contributor.authorCordero Plaza, Cindy Mishel-
dc.contributor.authorBurgos Yoza, Danny Francisco-
dc.date.accessioned2021-05-11T16:35:39Z-
dc.date.available2021-05-11T16:35:39Z-
dc.date.issued2021-02-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16290-
dc.descriptionLa pandemia por el Covid – 19 y las medidas de restricción pusieron en evidencia la necesaria presencia de las nuevas tecnologías de la información en la vida de las personas. De la misma forma, se pudo evidenciar la importancia que tiene para los negocios la adaptación a la era digital con la aplicación de estrategias que les permitan vender en línea. Por lo tanto, se propone investigar: ¿De qué manera las estrategias de comercio electrónico han impulsado las ventas del sector cosmético en el segmento millennial de la ciudad de Guayaquil? Para lo cual se debe definir el uso del comercio electrónico como estrategia para el impulso de las ventas del sector cosmético en el segmento millennial de la ciudad de Guayaquil. La metodología empleada es no experimental de carácter descriptivo, con la población determinada por el Instituto Nacional de Estadísticas, a la fecha la ciudad de Guayaquil con 2’644.891 millones de habitantes; de ellos el INEC (2017) señaló que el 23,2% es millennial. Los resultados sugieren emplear las siguientes estrategias: desarrollar de páginas web y aplicativos de ventas, actualizar promociones y servicios en función a fechas cívicas, promover el pago en línea a través de botones de cobro electrónicos, proveer una asesoría personalizada por medio de clases demostrativas y cubrir la totalidad de la cadena de abastecimiento.en_US
dc.description.abstractThe Covid-19 pandemic and the restriction measures highlighted the necessary presence of new information technologies in people's lives. In the same way, it was possible to demonstrate the importance of adaptation to the digital age for businesses with the application of strategies that allow them to sell online. Therefore, it is proposed to investigate: In what way have e-commerce strategies boosted the sales of the cosmetic sector in the millennial segment of the city of Guayaquil? For which the use of electronic commerce must be defined as a strategy to boost the sales of the cosmetic sector in the millennial segment of the city of Guayaquil. The methodology used is non-experimental of a descriptive nature, with the population determined by the National Institute of Statistics, to date the city of Guayaquil with 2'644.891 million inhabitants; of them the INEC (2017) indicated that 23.2% are millennial. The results suggest employing the following strategies: developing web pages and sales applications, updating promotions and services based on civic dates, promoting online payment through electronic payment buttons, providing personalized advice through demonstration classes and cover the entire supply chain.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCANALES ELECTRÓNICOSen_US
dc.subjectSECTOR COSMÉTICOen_US
dc.titleEl uso del comercio electrónico como estrategia para impulsar las ventas del sector cosmético en el segmento millennial de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

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