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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe la Pared Condo, Daniel Boanerges-
dc.contributor.authorIntriago Saltos, Rafael Alejandro-
dc.date.accessioned2021-06-09T23:46:27Z-
dc.date.available2021-06-09T23:46:27Z-
dc.date.issued2021-03-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16601-
dc.descriptionEn este trabajo de titulación se realiza el análisis de los resultados obtenidos con el Analizador de Hincado de Pilotes, luego de haber realizado las pruebas de carga dinámica con su respectiva maquinaria como son los martillos de impacto para el proceso de hinca o rehinca. Además, se plantea la diferenciación entre los sensores utilizados con respecto a su ubicación adherida al pilote metálico. Previo al análisis mencionado, se realizó la estratificación del suelo de acuerdo a sus propiedades geotécnicas a través de perforaciones realizadas en el puerto marítimo de la ciudad de Guayaquil. Posteriormente, se modeló el perfil longitudinal en el cual se encontrarían las perforaciones y los elementos estructurales analizados con los sensores a través de los ensayos PDA. Se realizó una comparación entre los elementos hincados que fueron utilizados en el sistema Combi Wall ejecutado en el proyecto en cuestión; ya sea un elemento simple como se puede denominar al pilote metálico, o un elemento compuesto por un pilote y tablestacas en ambos lados alineados al muro de contención. Con los datos obtenidos del proceso de hinca de los pilotes metálicos seleccionados, se podrá realizar una comparación utilizando los programas PDA-S y CAPWAP que proveen mediciones de deformación, aceleración, distribución de esfuerzos, entre otros registros de relevancia para un correcto análisis del funcionamiento del elemento metálico.en_US
dc.description.abstractIn this study, the analysis of the results obtained with the Pile Driving Analyzer is carried out, after having performed the dynamic load tests with their respective machinery such as impact hammers for the driving or re-driving process. In addition, the differentiation between the sensors used with respect to their location adhered to the metallic pile is proposed. Prior to the mentioned analysis, soil stratification was done according to its geotechnical properties through borings made in the seaport of the city of Guayaquil. Subsequently, the longitudinal profile, in which the borings and the structural elements analyzed with the sensors through PDA tests were found, was modeled. A comparison was made between the driven elements that were used in the Combi Wall system executed in the project in question; either a simple element as the metallic pile can be called, or an element composed of a pile and sheet piles on both sides aligned to the retaining wall. With the data obtained from the driving process of the selected steel piles, a comparison can be made using the PDA-S and CAPWAP programs that provide measurements of deformation, acceleration, stress distribution, among other relevant records for a correct analysis of the performance of the steel element.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCIMENTACIONESen_US
dc.subjectPILOTESen_US
dc.subjectSENSORESen_US
dc.subjectPRUEBA DE CARGAen_US
dc.titleAnálisis comparativo de ensayos PDA realizados en pilotes metálicos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería Civil

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