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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorSoriano Toscanini, Daniel Alfredo-
dc.date.accessioned2021-08-10T21:29:54Z-
dc.date.available2021-08-10T21:29:54Z-
dc.date.issued2021-07-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16884-
dc.descriptionEl presente trabajo académico estudia el comportamiento de compra de las personas que consumen comida rápida mexicana en el sector en el que se ubica el centro médico de la ciudad de Houston, Estado de Texas. Se desarrolló un recorrido teórico con la finalidad de revisar los principales conceptos relacionados al comportamiento de consumo y variables que influyen en la definición de este como por ejemplo aspectos como la motivación, conducta del individuo, factores que afectan en la decisión de compra, entre otros. Además, se realizó una investigación de mercado utilizando herramientas cuantitativas y cualitativas para establecer el perfil del consumidor, los factores que influyen en la decisión de compra y su percepción del consumidor con respecto a la comida rápida mexicana. Los hallazgos más relevantes de la investigación se exponen generando una base de información que es de utilidad para la adecuación de la oferta actual existente en el sector, logrando una alineación a las preferencias de consumo e incrementando así las visitas al sector gastronómico del área. De esta manera en el futuro, se podrán desarrollar estrategias de Marketing que logren llegar directamente a los consumidores que prefieren este tipo de comidas.en_US
dc.description.abstractThe academic work studied the purchasing behavior of people who consume Mexican fast food in the medical center of Houston, Texas. A theoretical tour developed in order to review the main concepts related to consumer behavior and variables that influence its definition. A review will be made of various theories associated with motivation, individual behavior and factors that affect their purchase decision. In the same way, through the study, a market research accomplished, using quantitative and qualitative tools to establish the consumer's profile, the factors that influence the purchase decision and their perception of the consumer regarding Mexican fast food. The most relevant results of the research will be exposed in this project, thus seeking to generate an information base that is useful for the adaptation of the current offer in the sector, achieving an alignment with consumer preferences and thus increasing visits to the gastronomic sector of the study area. Thus, the possibility to execute in the future Marketing strategies that reach directly to consumers who prefer to consume this type of food.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de comida rápida mexicana en el centro médico de la ciudad de Houston, Estado de Texas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

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