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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1720
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Concha Quisnancela, Carlos Danilo | - |
dc.date.accessioned | 2014-07-10T17:31:07Z | - |
dc.date.available | 2014-07-10T17:31:07Z | - |
dc.date.issued | 2014-03-02 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1720 | - |
dc.description | En los primeros años del siglo 20, los vehículos eléctricos y de vapor despuntaban en la cantidad de los vehículos de combustión interna (gasolina) que para ese entonces llegaban en su totalidad a consumir energía de un 3%. En aquellos años (inicios del siglo 20), los motores eléctricos fueron diseñados para que no hagan demasiado ruido y por economía, estos dos eran adoptados con una excelente aceptación, debido a que los motores de combustión interna resultaban ser ruidosos e ineficientes. Asimismo, a lo largo del siglo 20 predominaba el petróleo de la cual la gasolina era una derivación de la misma, también conocida como combustibles fósiles. Debido a que la gasolina imperaba en los vehículos no eléctricos, los vehículos de motor eléctrico quedaron relegados durante muchísimos años. Para aquel siglo, los costos de la gasolina resultaban ser muy bajos en relación a los vehículos de motor eléctrico, y otra ventaja, era que la potencia de los motores de combustión interna era muy alta en comparación a los eléctricos, lo que permitió el despliegue industrial automovilístico con motores de combustión interna. A pesar que los vehículos de combustión interna permanecieron inalterables en la mayoría de años del siglo 20, en los últimos años, aproximadamente en el año 1980 lograron realizar ajustes a los ciclos de sus motores, lo que permitiría disminuir la emisión del dióxido de carbono (contaminante que destruye la capa de ozono) y a la vez mejoraba su rendimiento en potencia. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.subject | MOTORES ELÉCTRICOS | en_US |
dc.subject | VEHÍCULOS HÍBRIDOS | en_US |
dc.subject | VEHÍCULOS ELÉCTRICOS | en_US |
dc.title | Propuesta de la implemantación de un sistema de recarga para vehículos eléctricos de batería en parqueaderos públicos. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Eléctrico-Mecánica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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